Hola a tots!!! bon any!
Resacosos de Arnedillo , hace ya un mes y medio, por aquí se lanzó la idea de un roco mensual. A unos cuantos nos pareció de fruta madre la idea.
De todos modos la primera tentativa en Coll de Nargó al final... pues fue que no... pero vamos, yo que soy muy aplicada y me apunto a todo lo que puedo y más; el 14 y 15/1 para Riglos, no??? osease... de aquí a dos findes... y ahora no me vengais con eso de que pega mucha rasca... que cuando dijimos fechas ya era de preveer que en enero a Riglos, pues en manga corta va a ser que no.... pero bueno... en Arnedillo, calor no hacía y lo que bien que los pasamos, no??
Ale, pues eso.... vendreis?
POOOOOO ZIIIII!!!!!!
SE quedó para esa fecha y me parece bien que no se cambie. Sólo se dijo que se aplazaría una semana en caso de tiempo malo-malísimo. Aunque yo tenga a JOsu flojito de salud, iremos los 2, y a ver si convencemos a Balerdi para que esta vez se apunte.
Aunque creo que Riglos no necesita presentación y la mayoría ya habréis estado, si alguien quiere saber algo del lugar, que pregunte. Del tema dormir, por ejemplo, la gente que quiere comodidad puede reservar en el bar de Toño habitaciones, y los demás en furgos o en la estación vieja, donde hay por lo menos un rincón tipo "refugio-cuchitril libre". De grado hay de toooodo, desde IV a....buffff! que me canso de pensarlo. Pues nada, a animarse!
yo tambien voy, que me vendrá bien.
mi intencion es escalar los dos dias, pero las vias faciles, que yo no soy escalador. Habia pensado en el Adamello (como otra mucha gente, supongo), la Galletas al Fire (que no es facil para mi, pero creo que se puede hacer), o alguna de la Aguja Roja o eso. La norte del puro puede ser tambien una opcion, pero he leido que esta muy lavada, lo mismo he leido de la moskitos. Lo de compañero de cordada, pues se habla estos dias por aqui.
nos vemos por alli el viernes 13 por la noche... que miedo!!!
Para Adamello vamos a tener que cojer tanda... era la que yo quería hacer el sábado.... bueno... es que tampoco no es q pueda hacer mucha cosa más.... así que los que le apretais... q tal la Fiesta??
Y el domingo, los primeros largos de algunas.... de pocas.... no pk no kiera, sino pk creo que el grado está que da un pokillo de picor, no?
Se lanzó la idea no es correcto. No me quites protagonismo Lai.
Parece que para ese finde dan el mejor tiempo de estas dos semanas, si alguien de Iruña se porta bien y esposa a Katu a una reja para que no pueda venir a hacer llover, quizá las expectativas se mantengan.
Ah, y sigo pensando que la ferrata de la foto del otro día debería estar en el infierno.
Hola Feliç ANY NOU
Hola Lai però hon para Coll de Nargó no sòc de Bcn???
eisssssssss!! joer.. si aún hará buen tiempo y todo!! dos semanitas y Riglos... yo no he estado nunca... buff tengo unas ganas!!!!
Tendi... como te voy a quitar protagonismo a ti... a ver, disme...
Héctor... Coll de Nargó está en l´Alt Urgell (Lleida). http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/1.105.ColldeNargo-ResenasdeEscalada
Hola a todos,
Ya cuento los minutos que faltan para que llegue el día de escalar sobre los bolos anaranjados de los mallos, es una experiencia única, me pongo nervioso solo de pensarlo.
Guillem´s no te preocupes, yo te puedo hacer sitio en mi saco de dormir .
Iran, tienes razón, creo que será de valientes meterse en alguna cara sur (bufff que frio), lo suyo sería hacer algo en el Pisón por la cara delantera o algo en la visera ¿no? , bueno al final me parece que vamos a necesitar pedir tanda para las vias fáciles..
Saludos y contar conmigo para Riglos (ueeeeeeeeeeeee!!!!!!)
saludos y aupa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui