La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >miercoles mañana o mediadia a la Fuixarda

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 3 january 2006 - 08:51:21

miercoles mañana o mediadia a la Fuixarda

Pues lo dicho que quiero subir a la Fuixarda i prefiero ir acompañado. Si hay alguien raro que tenga fiesta por la mañana o mediodia yo iré. No tengo nivel pero

A muerte!!!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 january 2006 - 17:15

Tuesday 3 january 2006 - 09:15
Pos si no pasa nada yo me subire de 2 a 3 y alo ejor Kalamar tb... y flx supongo que tb estrà por ahí
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 january 2006 - 10:50

Buenas

Si tienes materias no te preocupes, siempre se puede "pillar" a alguien por allí ... vamos ... es lo que hago cuando subo a la fuxi!!!!! 

Saludos

Jose

Tuesday 3 january 2006 - 11:56
pues na que me paso. Ya tenía ganas de ir.
Tuesday 3 january 2006 - 17:05
Lo primero feliz 2006 a toda la peña.

Pues mañana nos vemos por alli, que yo me comprao unos gatos y tengo ganas de estrenarlos en el boulder.

Manaña a eso de las 12:30 o la 1 estaré por la Fuxarda

Nos vemos

Tuesday 3 january 2006 - 17:15
pues si  ...por allí estaré...espero...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies