La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Se buscan Aliens (de los de roca)

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 7 january 2006 - 15:35:12

Se buscan Aliens (de los de roca)

Pues que despues de tener bien completito mi juego de Camalots de numeros normales me e empezado a plantear adquirir estos pequeños amigos para escalada desequipada pero ahora me veo en el problema de que no los encuentro por ningun lado ¿Sabeis de alguna pagina para adquirirlos contra reembolso? ¿O me doy por vencido paso de los Alien cam y me pillo los de Wild Country?
Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2006 - 14:43

Monday 9 january 2006 - 12:40
Hace unos meses vi que en la tienda Nus (Plaça del Diamant, Barcelona) los tenían. Supongo que todavía los tienen.
No sé si eres de Barcelona o de los alrededores, pero me parece que esta tienda no tiene página web con venta de material.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 january 2006 - 15:27

Diego,

yo los pedí a Alpesport por correo, te llaman, te los envían en uno o dos días por MRW... un lujazo, y con unos precios que al menos yo no los he visto mejores.

http://www.alpesport.com/

Gastos de envío, consulta en la página, por si ha cambiado, pero vienen a depender de la pasta que gastes. Aún con los gastos sale rentable, y yo en Madrid!! no los encontraba.
Espero haberte ayudado.

Emilio

Tuesday 10 january 2006 - 12:42
Muchisimas gracias ya pensaba que nunca los encontraria ahora solo falta pedirlos y que me los traigan . A ver que tal funcionan estos micros tan famosos
Gracias otra vez
Diego

Tuesday 10 january 2006 - 14:00
oye en el corte ingles de vigo tienen varios si quieres puedes ir a cualquier corte ingles y les dices que te los traspasen ........ ademas no han variado su precio desde que estan alli (lo menos 3 años) yo compre un par hace años y los habia pedido el corte directamente asi que  si estas interesado puedo subir y decirte que colores tienen igual tienen mas en algun corte ingles que te quede cerca

ASi que si te interesa avisa, miro los que hay y tu vas a cualquier planta de deportes de el corte ingles le dices que los quieres y en que corte los hay y ellos te los piden sin problemas

Friday 13 january 2006 - 14:43
PIT muchas gracias pero los voy a pedir a la pagina que me a pasado Emilio porque en el corte ingles ya pedi algo una vez y no me lo trajeron asi que voy a probar de la otra manera gracias por haberte molestado
Diego

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies