La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >sorri... + sobre cuerdas....

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 9 january 2006 - 12:40:04

sorri... + sobre cuerdas....

Buenas!
Los reyes, como he sido mu buena este año , me han traido mi primera cuerda... que bonitooooo!!! Es esta: http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=13265&idvariedad=47508 Edelweiss Axis 10.3 70m  El tema es que el año de fabricación es el 2004. Pido al paje que me cambie la cuerda por una del 2005? o da lo mismo? es que no tengo ni idea...
Gràcies!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 january 2006 - 08:25

Monday 9 january 2006 - 16:28

Hola Lai!!

Sinceramente...no entiendo de cuerdas
Pero creo que porque sea fabricada en el 2004 no quiere decir que la cuerda pueda no ser tan fiable o que esté en peor estado que una del 2005...si la cuerda ha estado en la tienda o en un almacén sin estar expuesta al sol y a las inclemencias del tiempo no creo que en un año se haya deteriorado lo más mínimo...

Aún así ya te digo, no se mucho de cuerdas, es solo mi opinión y me apetecia dartela

I a ver si le sacamos partido a esa cuerda!! jejeje

Agur!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 january 2006 - 18:10
Hola,

No lo considero necesario, una cuerda bien almacenada puede permanecer 4 años sin alterar sus condiciones. Si la tienda es de confianza y la cuerda se encontraba debidamente embalada no le veo ningun problema, ahora a disfrutarla, un saludo

Chema

Tuesday 10 january 2006 - 08:25

Moltes gràcies por vuestros consejos!  

A ver si la puedo estrenar este fin de semana en Riglos, aixxx que tengo unas ganas y me hace una ilusión....!
Nos vemos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies