Hola a todos y feliz año nuevo. Hace mucho que no entro por aqui por que estoy de curro hasta los gues y no mentero de nada. He visto que vais a ir a Riglos en breve. decidme algo por dios, a ver si me puedo escapar un dia aunque sea, que lo tengo aqui al lado!!!
Saludos maños a todos y besos de tornillo a todas;
Chabi
P.d.- Mirlico, maño, no me acordaba de lo de la camiseta, ya me disculparas. Si la tienes entavia y voy por Riglos te la pillo alli, vale???
Buenas a todos.
Se me va a llamar rajao y demás, pero he decidido que este finde no voy a Riglos por el frío que va a hacer, las previsiones que he mirado yo dan una temperatura de 2º en el mejor de los días, y eso para escalar no parece muy agradable, y menos en pared.No quiero cortar el rollo, pero las previsiones de ahora para el próximo finde son mejores(sé que pueden variar) en torno a los 8º.Si acaso decidiérais posponerlo, yo sigo con ganas de ir, pero para escalar, no para quedarme al lado de la estufa del bar.Sé que es un poco borde esperar al final para decir esto, pero es que quería asegurar la meteo.
Saludos.
Tendiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RAJAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
je, je, je, je................ que ganas tenia de decir esto .......... , aunque, bueeeeno......... yo tampoco voy , ......, pero no por el frio ......... rajaooooooooooooooooooooooooo
Bueno... yo lo veo como tú Iran.... por más que me pese... y a pesar de todas las expectativas que tenía por conocer Riglos... pero vaya... a ver que decís el resto....
Por cierto.. yo sí voy a l´Anie y creo que más gente que quería ir a Riglos también va a l´Anie.... (Guillem.s, Fern, Gabi, Eneko...) Creo que el 28-29/1 sería más mejor!
amos a ver, sres...
1: yo no me rajo, pero no tengo vehiculo y si tendi no va, yo paso de ir andando o en bus si ademas va a hacer malo.
2: mapicas, tio... controla el cómo escribes, que ultimamente pareces una maricona.
3: como pongais el finde de riglos el mismo que el del Anie, os tiro los Mallos al suelo y santaspascuas. Y sabeis que puedo... pos no soy yo ni ná!!! me agacho y... riete del Wilma y similares.
4: llegados a este punto (el 4), nunca sé qué más poner, así que no pongo nada excepto esto que estais leyendo, que no vale para nada, pero para rellenar el punto 4, que como digo no sé cómo rellenarlo.
5: antes de despedirme, quiero decir unas palabras: botón, allí, calendario, ayer, sacapuntas, patata.
Bueno... yo preferiría el primer finde de febrero... pero vamos.... lo que la gente diga... es que para el 28 i 29 no sé si podré...
Tendi ... las previsiones en el inm dan lluvia!
Uooooooooooooola a tod@s!!
Que es esto de que no va naiden a Riglos!!! , con las ganas que tenía de probar los bolos (que por cierto me recuerdan a algo y no se a que ....... ).
Bueno ya que las previsiones no son demasiado alagüeñas, pues yo estoy con LAI , el finde del 3 y 4 de Febrero , o sea que si lo podeis aplazar para estas fechas de maravilla, Sábado a escalar el Adamello y domingo si alguién se anima ¿La Murciana he escuchao por ahi que alguien le venía de gusto? jejejeje , POS ESO, k vaya kk de tiempiki.
Lo dixo, mi propuesta es que, si os parece ok, lo podríamos dejar para el 3,4 de febrero que seguro que hace mejor tiempo .
Saludos Rigleros de todo el mundo. Aupa.
En respuesta al punto 2:
me lo dices desde el cariño, verdad?
Emilio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui