La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Riglos?? Cuando?? Como?? Porque???

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 11 january 2006 - 20:32:48

Riglos?? Cuando?? Como?? Porque???

Hola a todos y feliz año nuevo. Hace mucho que no entro por aqui por que estoy de curro hasta los gues y no mentero de nada. He visto que vais a ir a Riglos en breve. decidme algo por dios, a ver si me puedo escapar un dia aunque sea, que lo tengo aqui al lado!!!
   Saludos maños a todos y besos de tornillo a todas;

Chabi

P.d.- Mirlico, maño, no me acordaba de lo de la camiseta, ya me disculparas. Si la tienes entavia y voy por Riglos te la pillo alli, vale???

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2006 - 11:33

Thursday 12 january 2006 - 09:18
Lo de Riglos es este mismo fin de semana. Mirate el foro de escalada de este año, y hay varias conversaciones sobre el tema. Y lo de la camiseta, no sé si te la podrá traer si eso Guillem que va a venir y se ha apuntado al birras "sólo hombres" de este jueves. Ponte en contacto con Mirlo para ello.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 january 2006 - 10:55

Buenas a todos.

Se me va a llamar rajao y demás, pero he decidido que este finde no voy a Riglos por el frío que va a hacer, las previsiones que he mirado yo dan una temperatura de 2º en el mejor de los días, y eso para escalar no parece muy agradable, y menos en pared.No quiero cortar el rollo, pero las previsiones de ahora para el próximo finde son mejores(sé que pueden variar) en torno a los 8º.Si acaso decidiérais posponerlo, yo sigo con ganas de ir, pero para escalar, no para quedarme al lado de la estufa del bar.Sé que es un poco borde esperar al final para decir esto, pero es que quería asegurar la meteo.
Saludos.

Thursday 12 january 2006 - 11:21

Thursday 12 january 2006 - 11:50

Tendiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RAJAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

je, je, je, je................ que ganas tenia de decir esto .......... , aunque, bueeeeno......... yo tampoco voy  , ......, pero no por el frio ......... rajaooooooooooooooooooooooooo

Thursday 12 january 2006 - 12:18
Ay qué capullo el tio! después de darnos la predicción hace mogollón de días de que iba a hacer bueno, ahora nos sale con esas!
La verdad es que más que por el frío, lo malo va a ser por la lluvia. En el INM por lo menos dan un 65%de posibilidades de lluvia para los dos días, aunque no dan temperaturas tan bajas (oº-8º). No sé, a ver qué dice la gente, porque si va a merecer la pena pasarlo al finde que viene, tendremos que decidirnos ya!!
PD: tendi, cómo se nota que no eres del norte...

Thursday 12 january 2006 - 12:27
Tendiiiii.... pues sips... pues yo estoy casi como tu...  jooooo he mirado las previsiones y dan lluvia par el sábado (55%) y para el domingo (60%)...  Lo del frío ya es una kk... pero vamos... me abrigo... y ale.... no disfrutaré tanto... pero bueno, al menos voy... escalo... y os veo a todos... Jolín... siento ser tan impresentable.... pero si llueve... entonces ya...  más que nada, el tema es que si llueve, no escalo, y si no escalo, voy al bar, y si voy al bar, gasto (inevitable!),  y no puedo gastar pk no tengo dineros... vaya... con que ... nusé...  Llevo ya algun día de esos de hacer km y no salir del coche en todo el día sin escalar... con el rollo de a ver si los del tiempo se han ekivocao! y a veces se ekivocan sí... pero a veces acertan también!
Por lo que dices de aplazarlo... pues el siguiente fin de semana hay l´Anie...  pero bueno... cuando hablamos de ir a Riglos.. también comentamos que si las previsiones pintaban muy mal se podía aplazar, no? en resumen.... que estoy hecha un lío...  y rabiosa  con el tiempo nunca se sabe... pero vamos.. en Arnedillo dijeron lluvia a partir del mediodía del sábado y a las 12 menos 5 ya empezó a llover!

soy casi una rajada... casi... aún me lo estoy pensando... joerrrr! que no llueva!!!!

Thursday 12 january 2006 - 12:38
Aunque ya se ha dicho más de una vez que esto del rockostage es anarko y que cada uno vaya como pueda y tal y cual, sería una pena que unos se rajasen, fuesen 4 gatos, no se pudiese escalar...
No sé, a lo mejor dentro de la desorganización que supone el ir a este rockostage, habría que organizarse un poquitín. Yo aún no me decido, aunque es verdad que estoy harta de ir un finde al monte o a escalar y comerme una kAKA por el mal tiempo, y además Lai tiene razón, en Arnedillo ya se habló de aplazar una semana si hacía malo. Yo propongo poner una hora tope (no sé, las 8 de la tarde, las 10..) para que la gente se decida y lo diga. Yo por ejemplo, casi prefiero aplazar una semana. Como no voy al Anie!
BUeno, pues ya diréis.

Thursday 12 january 2006 - 12:39
Iran!!! nos hemos solapado los posts!!! si es que si llueve...  ni el Espolón, ni la Moskitos, ni nada de nada.... nusé.... si se dice de ir.... pues se va... pero ir por ir.... a ver.... el Pisón no se va a mover de ahí..... y por muchas ganas que haya... si llueve, pues no se puede escalar...
Por Cataluña también dan lluvia para el sábado!

Thursday 12 january 2006 - 12:40
Pues yo estoy de acuerdo con Tendi, y con Gabi
Thursday 12 january 2006 - 12:43
Pos va a ser que soy otra que se raja..., no tengo coche y el tiempo no acompaña mucho parece..., con las ganas que tenia de veros a todos...bueno otra vez será, si se suspende para otro finde, pues perfecto, y si no pos na, que disfruteis mucho y suerte con el tiempo!!!

Un besazo,

Agur

Thursday 12 january 2006 - 12:46
Catalunya: por ahora algo para el sábado (poca cosa y depende del sitio) y nada de lluvia para el domingo (sólo nubes).

Yo sólo puedo escalar el domingo y seguramente estaremos por Montserrat.

Thursday 12 january 2006 - 12:47
Tendi, Rajaaaaaao!!!!!! Pues como yo.

Con esa previsión y para escalar en pared pues va a ser que no. Ya ke voy a pasar frío pues a pinchar hielo. Yo estoy con Tendi para cambiar de finde si la previsión es mejor para la semana que viene, aunque también cambiaría de ubicación e iría un poco más al sur buscando el calor. Aunque creo que parte de la gente tiene ascensión al Anie la semana que viene así que si se cambia mejor en dos semanas.

Saludos a tod@s.

Thursday 12 january 2006 - 12:47

Bueno... yo lo veo como tú Iran.... por más que me pese... y a pesar de todas las expectativas que tenía por conocer Riglos... pero vaya...  a ver que decís el resto....
Por cierto.. yo sí voy a l´Anie y creo que más gente que quería ir a Riglos también va a l´Anie.... (Guillem.s, Fern, Gabi, Eneko...) Creo que el 28-29/1 sería más mejor!

Thursday 12 january 2006 - 12:50
Pues a mi me da igual, si no va nadie.. pues no vi a ir
que se le va hacer.... no se si es por el tiempo, por la abstinencia o por yo que se!
pero toy enrabiaoooo

A los que vayan... nos vemos alli...
Aunk si no va nadie, me avisen porfavó

un saludo
pd. esto de dejar los petas puede conmigoo

Thursday 12 january 2006 - 13:21
Tendi,

desde el cariño... cómo me llamas cada vez que conversas conmigo desde Arnedillo????????

"A cada cerdo le llega su San Martín"

Emilio

PD: desde el cariño, siempre desde el cariño

Thursday 12 january 2006 - 13:25
Guillem,

gracias, gracias por aclarar lo de la abstinencia al final del post...

Emilio

Thursday 12 january 2006 - 13:29
Rajaooosssss..... qué sois unos rajaos...!!!!  ese "Frente Horchatero-fallero"       & Cia....  

Por cierto ... donde consultáis el tiempo... a mi me da "bueno" (con algo de fresquete...) para el sabádo...  
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn484.html 
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn483.html 

Pekas con ganas de "bulla"...  
               Pues yo en casa fijo que no me quedo....

Thursday 12 january 2006 - 13:55

amos a ver, sres...

1: yo no me rajo, pero no tengo vehiculo y si tendi no va, yo paso de ir andando o en bus si ademas va a hacer malo.

2: mapicas, tio... controla el cómo escribes, que ultimamente pareces una maricona.

3: como pongais el finde de riglos el mismo que el del Anie, os tiro los Mallos al suelo y santaspascuas. Y sabeis que puedo... pos no soy yo ni ná!!! me agacho y... riete del Wilma y similares.

4: llegados a este punto (el 4), nunca sé qué más poner, así que no pongo nada excepto esto que estais leyendo, que no vale para nada, pero para rellenar el punto 4, que como digo no sé cómo rellenarlo.

5: antes de despedirme, quiero decir unas palabras: botón, allí, calendario, ayer, sacapuntas, patata.

Thursday 12 january 2006 - 13:58
Os voy a poner una simple comparación:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP002|RIGLOS|&metric=1
Esto es la previsión para Riglos, y la de Gandía es ésta:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP016|GANDIA|&metric=1
Obsérvense las diferencias(no me refiero a las diferencias entre Cristal de Roca y MS, sino a las de la temperatura).
Esto no quiere decir que me vaya a Gandía, sino que puedo elegir entre pasar frío y que la escalada sea harto desagradable o estar tan a gustito por esta zona.
Lo que no acabo de entender es eso que decís de la lluvia. En esta web no dice nada de eso.Y a mí me putea más la tª que la lluvia(teniendo en cuenta que en Riglos cuanto más chungo más suele desplomar).
Yo prefiero el siguiente, pero si no se puede pues al otro.

Thursday 12 january 2006 - 14:03
He de decir, con gran pena por mi parte que he llegado a una clara deducción:
El finde del Peñalara de Gabi con un Nerp le ha creado unas tremendas secuelas cerebrales, una especie de contagio.
A modo de venganza espero que dicho Nerp sufra de las típicas dolencias Gabiales, es decir dolores gástricos y demás achaques.
Ya te lo avisé Gabi, un Nerp es casi peor que un tuno.

Thursday 12 january 2006 - 14:04
Gabi, te estás superando.
Thursday 12 january 2006 - 14:06
ji,ji,ji...  me encanta! s k no puedo evitar reirme!
Thursday 12 january 2006 - 14:12
Os parecería pues pasarlo al último finde de Enero? Así los del Anie también podrán ir y nos da tiempo de entrenar intensivamente y ocuparle las vías duras al Tendi por meternos en estas dudas existenciales a última hora.
Thursday 12 january 2006 - 14:12
Ridiooooosssssss!!!!!....lo que hace la horchata

un beso, con sabor a judias con patata....y de postre...otros diran...natillas, pues nooooo...chanchan chana...ha perdido el coche...es....NARANJA!!! 

salut i ens la veiem
mirlo

Thursday 12 january 2006 - 14:22
Pues como al siguiente no se puede pk al gabi el wilma y cia...(usease.. yo misma.. )....no nus va bien... pues q tal para el 4-5 de febrero???

Thursday 12 january 2006 - 14:33

Bueno... yo preferiría el primer finde de febrero... pero vamos.... lo que la gente diga... es que para el 28 i 29 no sé si podré...
Tendi ... las previsiones en el inm dan lluvia!

Thursday 12 january 2006 - 14:43

Uooooooooooooola a tod@s!!

Que es esto de que no va naiden a Riglos!!! , con las ganas que tenía de probar los bolos (que por cierto me recuerdan a algo y no se a que ....... ).

Bueno ya que las previsiones no son demasiado alagüeñas, pues yo estoy con LAI ,  el finde del 3 y 4 de Febrero , o sea que si lo podeis aplazar para estas fechas de maravilla, Sábado a escalar el Adamello y domingo si alguién se anima ¿La Murciana he escuchao por ahi que alguien le venía de gusto? jejejeje , POS ESO, k vaya kk de tiempiki.

Lo dixo, mi propuesta es que, si os parece ok, lo podríamos dejar para el 3,4 de febrero que seguro que hace mejor tiempo .

Saludos Rigleros de todo el mundo. Aupa.

Thursday 12 january 2006 - 15:27

En respuesta al punto 2:

me lo dices desde el cariño, verdad?

Emilio

Thursday 12 january 2006 - 15:50
En estas fechas la verdad es que apetece más bien poco escalar en Riglos. Hasta las 11 o así... hay que estar mu motivao, la verdad. Y a partir de las 15,30 o las 16h. ya empieza a tocar la retirada.
En el Pisón o algo más a la derecha, en la zona de los Volaos, se suele estar relativamente bien porque está más resguardado del viento, pero en la normal del Puro y en la zona de la Colilla, los bulders de Puro, etc., como sople... ya te puedes dar por jodido.

En fin, que trepando las manos no se te quedan muy tiesas, pero asegurando ya es otro cantar. De todas formas, creo que el mismo frío tendreis esta semana que dentro de dos o de tres, salvo que entre un anticiclón de la leche.

Pero vamos, que meterse 500 km. para venir a Riglos de propio ahora...

Lo dicho, hay que estar demasiado motivao

Un saludo

Friday 13 january 2006 - 08:43
Al habla el NERP. Por alusiones:

Tendi: los tunos son peores, son más pesaos. Como te vea por Gandia algún día vamos a tener una agria discusión. ¿Aún quieres kemar la bandera NERP? Que sepas ke es inquemable e ignifugosa, impermeable (no se puede mear) y cortavientos.

¿Cual es el único animal que lleva cortavientos?
La jaca, porque galopa y corta el viento.....

Gabi: es cierto, me estoy enGabizando....quiero comprarme una furgo (neta) y ya me está doliendo la espalda. En Montesa decoto como ninguno.

Riglos: hasta el 40 de Mayo no vayas a los Mallos, payo. Yo he escalado en Arlbarrasin a -2ºC A.C. (antes de cero) y no pasa nada....las manos te duelen ke te kieres morir y los pies se te ponen del color de las natillas. Yo si pudiera o pudiere iría o iriuviería a Riglos. El rumor del mal tiempo lo ha sacado el Tendi pq es un mala persona .

Los chistes malos hay que sacarlos y contarlos....si te los quedas dentro es malísimo..
¿Cuál es el coche favorito de la jaca?
EL Galloper, porque galopa y corta el viento.

Pues eso era. Me despido con una despedida vikinga muy profunda:
´Ortned ap Arit Olonam´ ke al reves kiere decir ´Manolo tira pa dentro´. Muy profundo.

Lo siento, es que estoy de putos examenes

Friday 13 january 2006 - 11:33
me repito...  ji,ji,ji....  vaya par! ahora falta Herodoto!!!
voy a chafardear un poco... http://www.comandonerp.tk/ a ver si es verdad que son los exámenes... o sois un especie nerpiana que desconozo... hasta ahora pensaba que era la horchata, nusé....  pero vamos.... lo de compararos con un tuno.... tendi... eso es un golpe bajo! malo que eres!
Duche... estudia mucho.. haz muuccchooosss exámenes y prodigate más por aki....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies