La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Falconera ... para Flx

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 12 january 2006 - 08:56:08

Falconera ... para Flx

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Flx ... no puedes borrar el 7a de la reseña ???

Buff... mira que hace años que le tengo el ojo, muuuuuchos años.
En fin, esperaremos a que seamos mayores a ver si la decotan a un grado asequible  ( a II + con paraboles cada 2 m)

De todas maneras ... muchas gracias por la reseña

Y ... nos vemos !!

Salut!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 12:03

Thursday 12 january 2006 - 09:31

así estamos muchos Sergi!!!, pero por probar que no quede
Además (ya lo pone en la reseña, 6b obligado), no se puede acerar, es decir, aunque sea de seguro en seguro, hay que ir apretando. Ese largo por lo que me han contado es cañero...han variado un poco una parte del original que era en artificial, buscando el libre.
Y ojo al largo anterior que no tiene desperdicio, todo un

Luego si tengo tiempo cuelgo la reseña de la via la Falconera que reequiparon ellos también en el 2003, aunque esa ya la encuentras en Internet (en onaclimb me suena que está), es más asequible aunque tampoco tiene desperdicio, y con una aproximación torera.

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 january 2006 - 09:37

Felix, Te refieres a la reseña de la que equiparon Marceli&Teixi and Cia?

.... Ostias que guapa esta que acabas de colgar!!! ... alomejor recluto un mercenacio para probarla este finde!!!!! .... bueno ... no se si vosotros quereis ir o si podemos montar una expedición, yo a priori, el domingo por la mañana lo tengo bien!!!!

Jose

Thursday 12 january 2006 - 09:45
Si, es esa...esta también la han reequipado ellos, (bueno Teixi no pudo terminar)
Yo este finde no puedo salir, si vais ya me contarás , igual voy alguna tarde con Marcelí, o si no, pues algún finde que pueda

Si vas y haces fotos, te agradeceria si me pasas alguna, que estoy haciendo una recopilación de fotos y reseñas de la Falconera

salu2
flx

Thursday 12 january 2006 - 12:03
Ok! Te mantengo info si me voy para allí ... ahora he de "reclutar" voluntario (unas llamadillas y si no post en la página!!!) para el domingo mañana.... realmente hace años que no voy a maladona y la falconera la tengo "pendiente"!!!! asi que ilusion y ganas no faltan .... 6b obligado ... mmmm ... bona pinita!!!! 
By the way ... lo de los Friends de la reseña, sabes algo mas ...hacen falta micros?  ... por que si voy dispongo del  nº2 al nº 4  + el juego de excentricos ... (aún que me pueden dejar un juego de micros) ....  bueno, viendo el equipamiento, deben de ser para las travesias....  pero su sabes algo mas, se agradecera!!!

De lo de mañana... ya me diras!!!

Jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies