La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Donde dormir en riglos??

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2006 - 13:26:29

Donde dormir en riglos??

Donde se puede tirar la esterilla en esta epoca del año sin pasar muchas penurias por riglos?? e leido alguna vez que se puede dormir en la vieja estacion de tren tiene paredes y techo a algo asi??. Yo tengo intencion de ir este fin de semana
Diego

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 january 2006 - 22:44

Tuesday 17 january 2006 - 15:18
Yo dormí en la vieja estación hace 6 años, y creo que todavía está abierta. Es el único sitio cerrado para dormir, lo demás serían vivacs al resguardo de algo. Que vaya bien!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 january 2006 - 15:38
Aparte de lo que te ha dicho iran, igual podías probar a plantar la tienda en el parking de la balsa, donde se deja el coche para ir a los mallos pequeños. No creo que vaya mucha gente por allí ahora con este tiempecito a decirte nada si eres discreto...

De todas formas, el domingo pasado hacía una rasca de mil pares escalando  Yo igual preguntaría en el bar el Puro, tienen habitaciones... Si no lo conoces, viene a ser como el bar Cirera en Vilanova de Meià... En fin, independientemente del tema económico, son otras dos opciones.

Un saludo

Tuesday 17 january 2006 - 22:44
antes de llegar a riglos, como ha dicho iran, esta la antigua estacion, abandonada totalmente, con un buen lugar para aparcar, californianos morkopoleros y demas camperos suelen usar este parking amenudo, la entrada a este edificio esta en el lado de las vias, la puerta esta cerrada con candado, pero tiene un agujero, por el que se suele entrar, dentro hay sitio para dormir y comer/cenar, ya que hay exo un especie de comedor cutre para sentarte y no estar en el suelo,

suerte con el tiempo!

AIo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies