Hola,
pues eso, que si alguien la ha hecho y qué tal le ha parecido...
¿Puede hacerla alguien que no pasa de 5+ (aunque sea haciendo trampas, con fifis o similares)? ¿Es bonita?
Gracias y salu2,
Pedro
Hola,
el caso es que he pasado dos veces por el pub "Rama Luna" de Buñol para pillar las reseñas y nada, siempre lo he encontrado cerrado. ¿Se pueden conseguir las reseñar en inten-né?
Respecto a la zona de Alzira... no la conocía... ¿hay reseñas?
Gracias!
Hola Tendinitus,
mi mail, capdesuro ARROBA ya PUNTO com. Agradeceré enoooormemente lo que me puedas enviar.
El tema es que llevamos poco tiempo, y suelo salir con mi cuñado, que escala un poco peor que yo, y yo no paso de primero del 5+. Nos gustaría mucho hacer vías fáciles y equipadas de dos o tres largos, pero no es nada fácil encontrarlas... Bueno, no lo he dicho pero a estas alturas es evidente, somos de Valencia, yo de El Puig, concretamente.
Hace poco fuimos a Jérica para hacer una que hay allí (No veas Magdalena 4+/4, aunque Gabi me avisó que estaba muy sobada), pero estaba pillada y no hemos podido volver... hicimos una en Chulilla, en la zona de Cherales de dos largos 4/4+ que no nos gustó mucho, y esa zona que comenta Jesús, la peñeta, no la encuentro en las reseñas que tengo (unas que circulan por internet).
La verdad es que yo compro muy a gusto las reseñas, ya que pienso que los equipadores, además de hacerles un monumento, no se merecen otra cosa. Si no fuese por ellos otro gallo le cantaría a este deporte... pero el caso es que ya he ido dos veces a Buñol (una a propósito y otra que me pillaba de paso) para comprar las reseñas en el pub ese donde se supone las venden y nada... siempre chapado...
Gracias!
Pedro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui