La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Montserrat - Vinya Nova - Serrat de la Pastereta ...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 8 february 2006 - 13:28:07

Montserrat - Vinya Nova - Serrat de la Pastereta Via Aresta Est i Funció Clorofílica

Hola,

busco información de estas dos vía de Montserrat en la Vinya Nova.

Zona el Serrat de la Pastereta

Aresta Est
Funció Clorofílica

Tengo las reseñas pero quiero conocer las impresiones de alguien que la haya hecho de primera mano.
Que tal los seguros, alejes, etc.  Vamos que semos muu patatas y encima noveles en vía larga  y no sea que nos embarquemos demasiado.

Salut !

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 february 2006 - 14:21

Wednesday 8 february 2006 - 13:40
Supongo que ya lo tendrás....pero en 
http://www.kpujo.com/castella/comencar.htm   está la reseña y la descripción de la vía...  Al loro con él último rápel...

VINYA NOVA

SERRAT DE LA PASTERETA
Via: Funció clorofilica. 105m
1a Ascensió:
Descripció: Via senzilla i força ben equipada amb parabolts
L1: 35m 5b - 5a Els 2 primers parabolts estàn sense plaqueta, però no són necessàris. Sense cap dificultat pots arribar al tercer (que no està gaire amunt)
L2: 35m 4b Al igual que l´anterior, molt ben assegurada i bona roca.
L3: 35m 5a - 4 Llarg senzill, de pur tàmit per si vols fer cim
Equipament: Parabolts
Descens: Per la mateixa via amb 3 rappels de 35m. L´últim ràppel, el que et porta aterra, l´has de fer procurant anar el màxim a la dreta (baixant) pel lloc de la via, ja que és molt just. Nosaltres hem baixat amb 1 corda de 70m. Amb 60m inpossible!
Dades del Gener de 2004

A disfrutar....y A  MUUUUUUUEEEEEEEERRRTTTEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!  

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 february 2006 - 13:45

Eiii jefe !!!

Mírate también la de www.ressenya.net !!!

Haber si te animas un dia y te veo el   ... ¿pelo?     que ultimamente estas d´un friki que das miedo. 

Salut !

Wednesday 8 february 2006 - 13:51
Ya las conozco...ya...  pero es que me gustan más las de Kpujo... 
Me oriento mejor y las explicaciones me parecen un poquito más completas...  
(cuestión de gustos...  )        Aqui no las tengo...pero cuando llegué mañana a casa te busco otra reseña de la zona que tengo en mi "archivo secreto de reseñas..."
                                   Este mes lo tengo jodido para vernos... pero a partir del 12 de marzo...cuando quieras y donde quieras....    Pekas 

Wednesday 8 february 2006 - 13:53
Por ciert... el güebmaster u encargau de kpujo es socio del madteam... jijiji

Ale.. ya lo he soltau

Wednesday 8 february 2006 - 14:21
Sobre gusto de reseñas de momento no puedo comparar porque tengo capao Kpujo en el curro    aunque cuantas más reseñas mejor .

Pero ahora entiendo la publicidad ´subliminal´

Pues reservate y vamos a algun lado... ni que sea al bareto ... y desenfundamos, en el medio que quieras pistolero.

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies