La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >entrenamiento

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 18 february 2006 - 00:03:01

entrenamiento

Hola chicos
queria haceros una preguntilla:
Debido al poco tiempo que tengo para pasearme por las paredes (y ganas no me faltan!!!) he comprado un plafon para entrenbar en casa (fixe indoor 2), mas que nada para el dia que me suba a una pared no quederme sin fuerza en el segundo largo!!!!, la pregunta que queria hacer es si alguien sabe donde puedo encontrar alguna tabla con ejercicios para ir cogiendo fuerza, o alguna rutina de entrenamiento o algo que se le parezca i que este un poco pautado ya que yo me voy colgando a mi bola pero no se si sirbe de mucho!!!
gracias por adelantado
hasta pronto y a disfrutar de las piedras!!!!!
Wiket

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 20 february 2006 - 21:46

Monday 20 february 2006 - 21:46

Hola Wiket!

Yo no me preocuparia tanto por el entrenamiento...creo que lo mejor es ir haciendo vias empezando por lo facil i tumbadito i ya iras mejorando en todos los aspectos, en tecnica, fuerza, coordinacion, etc.
I no te preocupes por si te kedas sin fuerza en el segundo, tercero u octavo largo, si la via es del grado por el que te mueves bien, de fuerzas te van a quedar. 

Pero claro si dices que el problema es que no tienes tiempo de ir a escalar, pues la verdad para entrenar yo no te puedo ayudar mucho...solo decirte que entre series de lo que hagas...hagas un buen descansito...que sino en poco tiempo tus brazos ya no te responderan...y tambien puedes lesionarte más fácilmente.

No creo que te haya ayudado mucho pero bueno

A cuidarse!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies