Hola a todos,
tengo una seria duda, que lo cierto es que me preocupa, más que nada por la seguridad de una buena amiga y es la siguiente: Los pies de gato de la marca Puma, ¿realmente son pies de gato? Son similares a unas bambas, que se ve que les quitas la plantilla interior, y la suela y los alrededores parece de EVA (creo que se llama así el material de los pies de gato).
Alguien las ha probado en alguna pared? Son adherentes? Ays....... q no quiero que se resbale con eso en las víassssss!!!
Gracias!
Núria
Al loro con esos temas....!!!!!! más que nada porque a parte de que mucho me parece a mi que no es un calzado especifico de escalada.... y de que pueda tener algún susto... debemos de sumar el tema que si estos no le van bien y le mola escalar...se va a tener que gastar las perricas en otros....
Adidas ha sacado una linea de calzado deportivo diseñado por no se quién ....
Mc Cartney (creo que es la hija del ex Beatle...) En concreto tiene un modelo que es un igualito a un pie de gato.... pero lleno de tejidos parecidos al raso...purpurinas y una suela de goma cocida pero de diseño.... Dudo mucho que a pesar de su divertida apariencia...nos durara más de dos trepadas.. (a lo mejor me equivoco...)
Intentaré hacer fotos un día de estos y os las cuelgo...
Zapatero a tus zapatos...."gatero" a tus "gatos"....
Pekas
A ver si me equivoco .....no quiero meter la pata.............pero el año pasado aquí en vigo se vendieron un calzado de calle (marca ART y no se si otra ¿puma?) que eran pies de gato para andar por la calle
Eran clavaos a pies de gato ...pero eran zapatillas ?fashion?
ojitooooo
Sí, Pecks. Yo también me he fijado alguna vez en las zapatillas del Ballart. Igualmente siempre que se las he visto iba con estribos. ¿También escala con ellas?
------
Òskar
http://skalada.blogspot.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui