Buenos tardes.
Esta mañana hemos ido a caminar con la mujer de Capçanes a LLaberia (Priorat -Baix Camp), por el barranc del Tortó.
Bueno en el mapa de la Serra de LLaberia que utilizamos (1:20000) intentaba identificar las zonas de escalda que me aparecen. Hay tres que tengo dudas y me gustaria saber resenyas.
Si digo que hay tres que tengo dudas es porque de las demas ya tengo ressenyas y las se emplazar.
La primera es subiendo por el barranc del Trotó (sitio donde vi en la tele que se hace barranquismo), a mano derecha del GR7 he visto una xorrera equipada en una inmensa pared de mas de 1km de ancho. En esta pared tambien he encontrado algun clavo. Luego una segunda zona e visto un parabolt suelto en una curva, y luego e supuesto que un inmenso esplon era la segunda zona.
El ultimo que no se es en el mismo pueblo de Pratdip, justo a la entrada, que me marca una zona en la Roca del Migdia. Alguien sabe mas sobre esto? Haber los amigo del C.E MEstral que alli nunca descansan!
Por cierto quien ha desequipado alguno de los secotres (reuniones) de Pratdip en la zona del Vaticano y demas?
a las buenas.
igual te puedo contestar algunas preguntas, vallamos por parte. es posible que las vias del barranc de Tortó las haya equipado el Mario (antiguo gurda del refu de Arboli) me parece que son algo dificil, es asi?. no sabia que habian desequipado vias en el sector del vaticano, puedes especificar cuales han sido?
Por otro lado se que han equipado vias nuevas a la izquierda de todo del barranc de l´aguile.
especifica donde esta la roca de mig dia en Pratdip.
Se que saliendo del pueblo direccion a Coll de Jou por la pista asfaltada y despues cogiendo una pista de tierra hay un sector con unas 20 vias bastante guapas, equipada recientemente, esta al lado mismo de la pista.
sobre la mola de Col de Jou tengo algunas reseñas antiguas en la canal del mig, que es el camino que sube desde la Torre de Fontaubella y sobre Castellfollit es cierto que hay una guia del Pere Alegre pero esta bastante confusa si no conoces la zona o las paredes, si queres algo en concreto te lo puedo pasar cuando gustes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui