La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Nuevo libro: Un movimiento de más

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 8 march 2006 - 11:15:56

Nuevo libro: Un movimiento de más

Hola fanáticos. ¿Alguien lo tiene? Por saber qué tal está...
Tiene buena pinta. Un saludo

http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php3?ID=10555

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 9 march 2006 - 11:09

Wednesday 8 march 2006 - 16:56
Pues mira, me lo quiero comprar esta misma semana, tengo mucha curiosidad por ver qué tal enfoca el tema de las lesiones este libro. Si es bueno, será muy útil porque la verdad es que sí que había (y hay) un vacío en el tema de artículos y libros sobre esto. Hay libros de medicina en montaña, pero nada más. No sé pero supongo que dedicará un buen número de páginas a las manos. A mí desde primero de carrera ha sido lo que más me ha gustado, estudiar la anatomía y funcionamiento de las manos, es una de las partes del cuerpo más "curradas", está inteligentemente formada y nos distingue con diferencia del resto de animales porque las tenemos muy evolucionadas y nos permiten hacer muchas cosas que ellos no pueden. ¡pero no están hechas para escalar! y por el gran castigo y tortura al que las sometemos los escaladores, seguro que este libro, si es que le dedica a las manos lo que se merecen, hará darse cuenta a mucha gente de que hay que cuidarse las manitas, mucho, mucho!
En cuanto lo lea comentaré qué me parece. Qué stress, tengo 3 libros para leer antes que ese

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 march 2006 - 18:35
Uyyy las manos, si si, la de cosas q se pueden hacer con ellas... no lo sabes tu bien!!
Hasta te puedo asegurar cuando te comes esos 6c chavalita!!!
O mangarte alguno de esos libros tan guais que me comentasteis...

O.... me callo, me callo, que alguno va a decir sino q soy un enfermo, y con razon

además,jejejejejeje. Vivan las mujeres y el vino!!!! Expedicionarias o no eh( vease

foro general,aupa neskak), que aqui uno no es racista,subvencionadas o lo que sea,

he dicho, amen.

Thursday 9 march 2006 - 08:09
Oye, que igual en el libro aparece algo sobre lo tuyo, lo de pelarse los dedos, quiero decir. Hoy voy a pasarme por Forum, si es que los piquetes no lo cierran por lo de la huelga general, y voy a pillar el libro. Si está interesante ya te lo pasaré con los demás que te dije (que no me acuerdo cuáles son). Eh! ¿vas al POrtalet el finde que viene? ¡tienes fotos en tu correo! no te digo más que nso corta el jefe por salirnos del tema
Thursday 9 march 2006 - 10:15
Aupi Iraaaannn, bien por esos libros!! Y lo del Portalet casi seguro que si con Pablete,animaros y el Sábado a Telera y la liamossss!!
Ya he visto las fotos!!!!!

Thursday 9 march 2006 - 11:09
A Telera, a Telera, que ya he afilado los piolets en el modo "dry tooling" para esa mezcla de nievepolvorocaynadadehielo que habrá. Por cierto, si os apuntáis, este finde vamos a Morata. JOsu tiene bronquitis y tendinitis en un dedo, pero bueno, nada que un buen vuelo no cure.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies