Muy buenas people!! :X
Este finde quiero realizar mi segundo intento a la VIA LLEIDA DE VILANOVA.
Puesto que mi primer intento fue un desastre, (nos perdimos y enlazamos con otra vía de mayor dificultad, la niebla no nos dejaba ver y además una temperatura extrema de -1ºC, hizo que en el tercer largo ¿? digo yo?? bajaramos, TOTAL , un desastre.
Me he estado documentando sobre el recorrido y aseguramiento en: http://www.caranorte.com/resenas/directorio/europa/espana/catalunya/vilanova_de_meia/roca_dels_arcs/lleida0.php
son fidedignas estas indicaciones...
Si alguien es tan amable de indicarme si es factible colocar seguros, friends, tascones, cordinos, etc... y un poco el recorrido real, no se, opino que la experiencia personal es la mejor úía que podemos aportar.
Bueno, si alguien se anima estare eternamente agradecido ;)
un saludo y aúpa escaladores.
Hello,
Por casualidades de la vida, tengo ahora mismo en mis manos el libro de vilanova de meia (new version) .... (es que si todo va bien.... el domingo vamos p´allà!!!!!)
Te digo .... El croquis coincide con el de cara norte, de equipamiento en la guia marca 14 parabolts y 23 clavos, de grado le meten 6b+ (V obligado), y de material a llevar marca "bicoins" a parte indica que hay un espit al principio
No es que sea un experto vilanovino ... pero en las que he hecho... tio, los tascones y friends entran de puta madre!!!!
Un consejillo: Al lado de la lleida, teneis la "tierra de nadie (tambien 6b+ (6a oblig))" ... y la "rampas invertidas 6a(V+ obligado) (con los dos ultimos largos en comun) ... que siempre me las han recomendado mas que la lleida...sobre todo la tierra de nadie.
Saludos y buena trepada!
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui