Una duda, o posible utilización sobre la Daisy ?podría utilizarse como cinta disipadora de fortuna para chapar un anclaje delicado¿. Me explico en un extremo un mosquetón y en la otra punta otro mosqueton pasando varios anillos intermedios: en caso de caida irían cediendo los anillos por rotura de las costuras y amortiguandose el vuelo, quedando siempre protegido por los extremos.
Ante un anclaje delicado, mucho me temo que sólo queda una opción: NO CAERSENNN...!!! . Además pienso que las disipadoras (yo uso una "kissa"y me parece un invento cojonudo) son muy útiles, pero para usarlas en las reuniones, más que en un seguro intermedio.
Respecto a la "daisy", particularmente me parece una herramienta supérflua, sustituible por cualquier cabo de anclaje casero (salvo que le des al artificial duro). Bueno, esto último es sólo una opinión, para gustos están los colores, y las daisys, y eso.
Hala, besos y tal
Rikardo dice claro(MANIOBRA DE FORTUNA)es decir no hay mas y no kedan mas cojones,por lo tanto es mejor que no poner nada y matarse,algo mas ya hara.pero no le cojas gusto jeje
un abrazo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui