Pues eso que tengo que compartir: Ayer fue mi primer día en la roca. Increible, emocionante, adrenalítico...
Hemos estado en la Facu. Nos ha costado llegar hasta la via pero después no hemos estado todo el día has la noche.
Tengo la piernas rascadas, los dedos pelados y ganas de ir otra vez.
4, 5 y algun 6 jejeje que me ha hecho sudar. Donde c..o se ponen las manos?
He aprendido unas cuantas palabrotas, hábitos y prácticas de escalador gracias a una buena escaladora que ha tenido paciencia mientras me peleaba con la cuerdajejeje. Un encanto.
Bueno se abre la puerta a quien quiera hacer alguna salida con un novato entre semana o en fin de semana. Allí estaré yo para tirar lo haga falta. Las 5+ me va i las 6 me apunto, que narices de 6 parriba. jejeje.
Aupa
Me alegro un montón que te gustara!!! ahora ya es cuestión de ir probando diferentes tipos de roca y trepar todo lo que puedas.... yo estoy en ello, y cada día más enganchada!
Sobre lo de las rascadas, yo voy hecha un mapa, pero bueno, es lo que dicen que sarna con gusto no pica! Yo también tengo que confesar que tengo un amante, se llama Roco, (ji, ji, ji, ya me gustaría....)
Bueno... yo ya sabes que me apunto a trepar, y entre semana, ahora que anochece más tarde seguro que podemos coincidir.
Felicitats canyero!!! ens parlem!
Pues si muy guapo. Pero cuando volveré? ahhh.
Alicuetano mañana no puedo venir però ya enredaremos algun machaca para hacer alguna salida a la roca. Busca por la Fuixi.ç
Por cierto, en la Facu se me comieron los mosquitos. Estoy lleno de picotazos. He tener más de una trentena. Lai Sarna con gusto no pica pero mortifica.
La setmana que ve tinc més d´un matí lliure. Si hi ha algú que vulgui?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui