La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mi Primer día en la roca

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 9 march 2006 - 08:48:27

Mi Primer día en la roca

Pues eso que tengo que compartir: Ayer fue mi primer día en la roca. Increible, emocionante, adrenalítico...
Hemos estado en la Facu. Nos ha costado llegar hasta la via pero después no hemos estado todo el día has la noche.
Tengo la piernas rascadas, los dedos pelados y ganas de ir otra vez.
4, 5 y algun 6 jejeje que me ha hecho sudar. Donde c..o se ponen las manos?
He aprendido unas cuantas palabrotas, hábitos y prácticas de escalador gracias a una buena escaladora que ha tenido paciencia mientras me peleaba con la cuerdajejeje. Un encanto.
Bueno se abre la puerta a quien quiera hacer alguna salida con un novato entre semana o en fin de semana. Allí estaré yo para tirar lo haga falta. Las 5+ me va i las 6 me apunto, que narices de 6 parriba. jejeje.
Aupa

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 13 march 2006 - 19:21

Thursday 9 march 2006 - 10:06
Buenaaaaaaaas Larryak!!

Ya no hay vuelta atras, una vez has probado la roca, nada podrá saciarte más que el placer de ascender por terreno escabroso, a veces tumbado, otras desplomado ;), pero siempre fantastico.

Yo lo admito, tengo una amante secreta, pero no se lo digas a nadie.............
esto debe quedar entre tu y yo..........
se llama ROCA y me encantan sus curvas y texturas  ;))  .

Entre semana cuento los días que me faltan para abrazar a mi querida, y cuando el domingo tengo que despedirme de ella, jooooooo no quiero, desearía seguir con ella, pero el curro es el curro, jejejej, ya sabes hay que trabajar para comer.... jejeje

Lo dicho, felicidades por tu estreno en roca, y a ver si nos vemos por ahí haciendo algún 3, 4, 5, 6 o .......... loquetuquieras.

saludos y aupa.
(Atori)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2006 - 14:31

Me alegro un montón que te gustara!!!  ahora ya es cuestión de ir probando diferentes tipos de roca y trepar todo lo que puedas....  yo estoy en ello, y cada día más enganchada!
Sobre lo de las rascadas, yo voy hecha un mapa, pero bueno, es lo que dicen que sarna con gusto no pica! Yo también tengo que confesar que tengo un amante, se llama Roco, (ji, ji, ji, ya me gustaría....)
Bueno... yo ya sabes que me apunto a trepar, y entre semana, ahora que anochece más tarde seguro que podemos coincidir.
Felicitats canyero!!! ens parlem!

Thursday 9 march 2006 - 19:08
Felicidades Larriak

Parece que te ha gustado la roca, pues nada ya sabes a escalar todo lo que puedas, ya sabes cuando busques un compi novato como tu, solo tienes que
decirlo...... eso si, a partir del viernes a la tarde.

Mañana ire por la fuxarda a la misma hora de siempre(14;00) si te animas ya sabes y si alguien mas se anima , pues eso.

Un abrazo Campeón

Thursday 9 march 2006 - 23:11

Pues si muy guapo. Pero cuando volveré? ahhh.
Alicuetano mañana no puedo venir però ya enredaremos algun machaca para hacer alguna salida a la roca. Busca por la Fuixi.ç

Por cierto, en la Facu se me comieron los mosquitos. Estoy lleno de picotazos. He tener más de una trentena. Lai Sarna con gusto no pica pero mortifica.

La setmana que ve tinc més d´un matí lliure. Si hi ha algú que vulgui?

Friday 10 march 2006 - 08:27
Larryak.... yo tengo las mañanas del miercolés y la del viernes...    Nos hablamos por el privé...?????

Pekas

Monday 13 march 2006 - 19:21
 ¡Enhorabuena!  Joder, el primer día en la roca y ya haciendo sextos, si no llego a los quintos y he ido más veces. Se ve que te has cogido una buena profesora . ¿O será que te afecta el Chati Factor?

P.D. para Lai: Eso de que tu amante se llama Roco, suena muy mal, pues el único Roco que conozco es el mítico Roco Sifredi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies