La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas de la Creu de Castellar en Centelles

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 9 march 2006 - 00:41:33

Reseñas de la Creu de Castellar en Centelles

Hola!

Trabajo cerca de Centelles y tenía pensado ir a tibar un dia por la tarde la semana que viene. Alguien tiene reseñas y me las puede enviar?

Saludos y gracias!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 10 march 2006 - 17:29

Thursday 9 march 2006 - 08:26
Eso es lo mismo que la zona que se suele llamar Colsuspina ¿verdad?

Mira aquí:

http://www.caranorte.com/foros/read.php?7,3463,4242#3463

I petita info aquí:

http://skalada.blogspot.com/2005/08/collsuspina-primera-visita.html

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2006 - 10:40
mmmm pues que yo sepa no es lo mismo, pero igual me equivoco.

Según veo en el mapa Collsuspina está entre Tona y Moia

A la creu de Castellar en teoría se accede desde Centelles, que está bastante antes de llegar a Tona:

Como llegar
Desde Centelles tomar el camino a la urbanización Puig Sagordi. Zona evidente a 300 metros de los repetidores.

¿Se trata del mismo sitio con diferentes nombres? No creo, pero bueno, con esto de la escalada nunca se sabe :o
Alguien las tiene? alguien las tiene? :P

Saludos!

Thursday 9 march 2006 - 10:51
Acabo de ver en el fichero excel con los nombres de las vías: Collsuspina Puigsagordi...

No fotem que es el mismo sitio...

Creo que el acceso es por la misma urbanización (Puigsagordi) donde están las antenas del repetidor que se ven desde centelles V_V

Va a ser que es el mismo sector con accesos por collsuspina y centelles :S

Thursday 9 march 2006 - 11:52

Yo la zona de Centelles la tenía también por otra zona, aunque sabía que a Collsuspina se podía acceder desde Centelles por la carretera que va a la ferrata de les Baumes Corcades. Viendo las explicaciones estoy casi convencido que es la misma zona ya que está justo al lado de las antenas.  Por lo que recuerdo, zona de verano ya que casi todo es cara norte.

Saludos y buenas tibadas.

Thursday 9 march 2006 - 12:02
Yo, en mi ignorancia, siempre he asumido que son la misma zona. Me cuadra todo, nombre, aproximación, orientación, número de vías...

Por la zona de les Baumes Corcades hay alguna via equipada, pero muy poca cosa...

Si es otra zona y la encuentras, ya avisarás...

------
Òskar
http://skalada.blogspot.com

Thursday 9 march 2006 - 12:51

Hola Txomo!

Pues si que es la misma zona. Se conoce como Collsuspina porque esta en una urbanización de Collsuspina. El Puigsagordi.

Que conozca hay tres zonas (creo que alguna otra debe haber), arriba en la cruz el sector mas guapo, incluso con algunos bulders. Freskito, para el verano.

Entrando en la urbanizacion hay otro sector de vias faciles en placa tumbada(III-6b), donde los grados estan escritos debajo de las vias, y otro sector llamada La Visera, una visera desplomada con varios sextos, ke keda mirando La Plana de Vic.

Tengo reseñas pero creo ke en los links ke te ha puesto Òskar ya te sirven.

Pues nada, ke te vaya bien!!

Thursday 9 march 2006 - 13:04
Un mini comment. La Visera tiene sólo UN sexto (6b) y varios séptimos más un octavo... Durilla la cosa

------
Òskar
http://skalada.blogspot.com

Thursday 9 march 2006 - 15:10
Pues igual voy la semana k viene. Me han dicho que en alguno de los sectores da el sol por la tarde.

Asies y ya contaré!

Thursday 9 march 2006 - 15:23
¿Hablas de Collsuspina? Sí, tiene Sol de tarde pero ¿y el título a que viene?
Thursday 9 march 2006 - 16:06
Pues a que otra vez pregunté algo sobre tapias en montserrat y ahora al postear el navegador habrá auto-rellenado el subject del post..

Por cada post que escribo tengo que añadir otros dos arreglando desaguisados... soy un desastre xD

Friday 10 march 2006 - 17:29
aiixxx ke imbécil ke soy!! como no se escribir en castellano quería decir septimos en lugar de sextos!

Sorry

Aaapa siau!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies