Hola!
Trabajo cerca de Centelles y tenía pensado ir a tibar un dia por la tarde la semana que viene. Alguien tiene reseñas y me las puede enviar?
Saludos y gracias!
Yo la zona de Centelles la tenía también por otra zona, aunque sabía que a Collsuspina se podía acceder desde Centelles por la carretera que va a la ferrata de les Baumes Corcades. Viendo las explicaciones estoy casi convencido que es la misma zona ya que está justo al lado de las antenas. Por lo que recuerdo, zona de verano ya que casi todo es cara norte.
Saludos y buenas tibadas.
Hola Txomo!
Pues si que es la misma zona. Se conoce como Collsuspina porque esta en una urbanización de Collsuspina. El Puigsagordi.
Que conozca hay tres zonas (creo que alguna otra debe haber), arriba en la cruz el sector mas guapo, incluso con algunos bulders. Freskito, para el verano.
Entrando en la urbanizacion hay otro sector de vias faciles en placa tumbada(III-6b), donde los grados estan escritos debajo de las vias, y otro sector llamada La Visera, una visera desplomada con varios sextos, ke keda mirando La Plana de Vic.
Tengo reseñas pero creo ke en los links ke te ha puesto Òskar ya te sirven.
Pues nada, ke te vaya bien!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui