La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: ROCKOSTAGE

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 10 march 2006 - 14:05:03

Propuesta: ROCKOSTAGE

Otra vez mas... rockostage en roiglos: esta vez sin lluvia, por favor (se tendra q enviar a katu con billete pagado a algun sitio fuera del estado).

Como que los rokos no necesitan mas presentacion: pa comer y dormir la gente que se busque cada uno el temita...
furgoneta...vivac...estacion vieja... hostal... etc etc etc

Animaros que viene buen tiempo.

Lugar / Zona: RIGLOS

tipo de actividad: TREPADA ANARKIKA FESTIVA

Fechas: 2006-4-3 a 2006-4-5

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 17 march 2006 - 22:27

Friday 10 march 2006 - 15:40

jope... ese finde tengo una salida del poli...

ya veremos si voy.

abrazo en la rodilla, tio

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2006 - 10:48
Pero si del 3 al 5 de abril es de lunes a miércoles . ¡Qué pasa!, ¿no trabajais?
Monday 13 march 2006 - 14:22
PERDOOOOOOON!!!!!!las fechas son 31 de marzo(viernes noche) al 2 de abril(domingo).Dicho esto no hay escusas Fernya podeis ir pensando en el viote ,yo creo que os controlare desde abajodando un paseo si no hay milagro jeje
Monday 13 march 2006 - 15:49
Acabo de leer una piada de 2 gabachos en la página de Remi Thivel donde pone que por obras de un puente el acceso a Riglos por la carretera está cortado hasta el 1 de mayo desde la estación. El nuevo acceso es por Ayerbe y luego por pistas. Ante la aproximación "larga" a las vías (a lo mejor no se puede llegar en coche?) optaron por ir a Agüero. A ver si alguno de Huesca o por ahí nos puede informar más
Monday 13 march 2006 - 17:37

MECAGÜENTXOS! ese finde no puedo ir,  a pasarlo bien pues...
pd. oye, que yo no soy el del fario de lluvia ehh??
un saludo lleno de envidia

Monday 13 march 2006 - 19:33
Pues nada me han dicho que ya han apañao lo de las obras del puente, para el acceso a Riglos. De todas las maneras mañana me acercare a escalar y os podre informar.
Monday 13 march 2006 - 20:51
¿Viote? Jeje, si me acerco (tengo que mirar como me pilla ese finde, aunque me parece que no tenía ningún plan), el viote lo podemos hacer los dos tomando cervezas  mientras vemos a la peña escalar. Un  y recuperate pronto, Eneko.
Monday 13 march 2006 - 21:21
kk no puedo venir. ajjj.

Wednesday 15 march 2006 - 10:40
Ayer fui a trepar a Riglos y la carretera está bien, están haciendo obras en el puente que hay pasada la estación en dirección al pueblo pero se puede pasar sin problemas, así que animaros que ahora es buena época para ir al mallo, un saludo

Chema

Wednesday 15 march 2006 - 10:45
Bueno, pues si el acceso está bien, aquí otra que se apunta. El finde es 1-2, verdad?
Ya iremos hablando a ver qué piensa hacer la gente

Wednesday 15 march 2006 - 17:30
si Iran el 1 y el 2 ,asi ke preparaos!por cierto,ke a Katu le mandemos pa fuera no kiere decir ke nadie le pida la bota de las tres ZZZ y la lleve a Riglos,digo yo ke no le importara jeje
Friday 17 march 2006 - 22:27
Hola , pues también me apunto para el domingo, a pillar parabolts con buen tiempo, plis...Saludos. Max.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies