Saludos compañeros Este finde, si el tiempo lo permite y las fuerzas y el coco también (jejeje), estoy pensando meterme en estas 2 vías, collegats sábado y montrebei domingo, he estado consultando caranorte y onaclimb, pero si alguien sabe de primera mano algo sobre estas dos rutas, porfi sispli si me podeis ayudar perfecto........... Un abrazo a tod@s. |
Uola Clark!!
Muchas gracias, tengo dudas sobre las reuniones: me podrías explicar el estado de las reuniones:- estan equipadas? Estado precario? Son evidentes? son cómodas?, muxisimas gracias
por lo que me han dicho el grado es muy exigente, ;) y seguramente entraremos en la vía pronto y con el frontal ;p
saludos
Muchas gracias Clark!! ;>
Si finalmente voy a escalarlas ya contare como ha ido, la Sang de Crak me la han recomendado, dicen que es un itinerario semiequipado muy bonito, no se.... haber que tal es, seguramente en el último largo cogeremos una variante nueva que han abierto hace poco, para no salir por el largo matojero.....
Respecto al Diedro Gris, la verdad es que no he escalado nada en la pared de Catalunya, de echo he escalado pocas vías largas ;) (soy un novatillo), pero de todo se aprende.
Saludos company
A ver si entre todos la vais a dejar sobada... TAmbién és uno de mis objetivos para esta primavera.
Atori, cuando hayas ido, ya sabes, cuenta, cuenta!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui