La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Referencias sobre las vías: "Sang de crak" (Colleg...

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 16 march 2006 - 00:25:32

Referencias sobre las vías: "Sang de crak" (Collegats) y "Diedro Gris" (Montrebei)

Saludos compañeros

Este finde, si el tiempo lo permite y las fuerzas y el coco también (jejeje), estoy pensando meterme en estas 2 vías, collegats sábado y montrebei domingo, he estado consultando caranorte y onaclimb, pero si alguien sabe de primera mano algo sobre estas dos rutas, porfi sispli si me podeis ayudar perfecto...........

Un abrazo a tod@s.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 26 march 2006 - 19:05

Thursday 16 march 2006 - 08:20
De las dos vias la que he hecho es el Diedro Gris. Via impresionante, de las que te queda un gran recuerdo.
Aproximación por Pont de Montañana, en 45´, en contrar el pie de via es muy fácil. La via no tiene pérdida, los dos primeros largos te llevan al diedro en cuestión. Los largos son duros (de V, V+), no regalan, y se equipan muy bien con friends y tascones (mejor friends), nosotros no llevamos pitones y no creo que hagan falta. El largo que marcan 6a no es el más dificil pues es un paso desplomado con buenos agarres y equipado. Para mí los largos más dificiles fueron los de arriba, aunque marquen V. Empezad pronto pues la vía es larga y luego teneis que bajar. La bajada es lo peor, si no la conozes. Yo suerte que iba con uno que había bajado por ella un mes antes y aun asi hubo un par de dudas. Que os vaya muy bien, es una via muy guapa.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 march 2006 - 08:44

Uola Clark!!

Muchas gracias, tengo dudas sobre las reuniones: me podrías explicar el estado de las reuniones:- estan equipadas? Estado precario?  Son evidentes? son cómodas?, muxisimas gracias

por lo que me han dicho el grado es muy exigente, ;) y seguramente entraremos en la vía pronto y con el frontal ;p

saludos

Thursday 16 march 2006 - 13:15
Las reuniones por lo general están bien, pero tipo montrebei, hay algunas a reforzar, no recuerdo bien cuales pero no es nada peligroso ni nada por el estilo. Las reuniones son evidentes y de cómodas casi todas, recuerdo alguna un poco pequeña y cansada.
El grada es montrebei, si ya has hecho alguna allí ya te lo imaginas, lo que en esta vía la roca es muy buena y los seguros quedan perfectos. Eso sí llegas arriba con la sensación de haber escalado un montón.
Disfrutadla y ya me contaras que tal os ha ido. También me gustaría saber que tal la Sang de Crack, no la he hecho y me atrae bastante.

Thursday 16 march 2006 - 15:08

Muchas gracias Clark!! ;>

Si finalmente voy a escalarlas ya contare como ha ido, la Sang de Crak me la han recomendado, dicen que es un itinerario semiequipado muy bonito, no se.... haber que tal es, seguramente en el último largo cogeremos una variante nueva que han abierto hace poco, para no salir por el largo matojero.....

Respecto al Diedro Gris, la verdad es que no he escalado nada en la pared de Catalunya, de echo he escalado pocas vías largas ;) (soy un novatillo), pero de todo se aprende.

Saludos company

Thursday 16 march 2006 - 15:56
wenes Atori, si vas al Diedre Gris, ya te someteré a un pequeño interrogatorio...que la tengo en la lista de propósitos para el 2006

Animo y a disfrutar a tope!

salu2
flx

Monday 20 march 2006 - 18:37

A ver si entre todos la vais a dejar sobada... TAmbién és uno de mis objetivos para esta primavera.

Atori, cuando hayas ido, ya sabes, cuenta, cuenta!

Sunday 26 march 2006 - 19:05
Hola crack!

Hice esta via este sábado, en mi primera incursión en Montrebei...y la verdad es que es una pasada!! quizá sea tarde para explicarte algo de la via, pueda ke ya hayas ido. Si no es así escríbeme y te cuento lo ke kieras.

Apa, salut i a tibar!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies