La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar esta semana en la zona de tarragona

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 21 march 2006 - 19:43:43

escalar esta semana en la zona de tarragona

buscoa companyero/a para esta semana ya que tengo vacaciones. Solo zona de Tarragona que tampoco me puedo ir muy lejos. Ptadip, Tivissa, Reus, Mussara, Arboli, Siurana, Montsant, Vilanova de Prades, Cabaçes, Margalef, La Riba, Cogullons, etc.. no importa grado (bueno el mio maximo 6a+). Eso si yo solo tengo equipo deportiva. AVANT

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 march 2006 - 16:10

Wednesday 22 march 2006 - 16:10
Ei com va?
jo no disposo de tota la setmana, ni tan sols de tot el cap de setmana, així que com a màxim el que et puc oferir es un company per dissabte.
El meu nivell d´escalada tampoc és massa alt (5+), així que pel que dius ens podriem avenir bastant, tot i que ara estic bastant fluix. Soc de la zona del Baix Penedes, així que la Riba es una zona que no conec pero que em cau força aprop.
Si t´interesa ja diras algo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies