saludos foreros!!que me podeis decir de esta via???
las R estan bien por lo menos??algun consejo, se
encuentra bien la via?? gracias
Eisssss Gunter!!
era otra propuesta a parte del diedro gris ;)
por lo que indica en la reseña, está bastante pelada de material (: x, o sea que cuidadin con las R,
bueno ya contaras que tal, que esta sería otra opción en la pared de Catalunya
saludos
Vaya viote!!!!!!!!!!!!!!!classica al 100%!!!!!!!!!!!muy recomendable!!!! el equipamiento es mas bien remoto pero con unos cuantos amigos y sus respectivos empotradores se pasa mas o menos dignamente... ojo con la chimenea interminable, ya que si no estas acostumbrado a usar la tecnica del gusano-trepador (la cual, por supuesto desconozco:)) puedes sufrir un poco mas de lo deseado....ahora solo me queda descansar mis brazos, curar mis heridas y recuperar mi dañada autoestima...:))))))))))) agur y que pase rapido la semana que me vuelve el mono!! |
Felicidades ;) por la vía!!
Una preguntilla --> Las reuniones son cómodas, es decir, se montan bien o cuesta un poquitín? :( es que no domino demasiado el tema y hay que ir enterado.
El recorrido es evidente?, únicamente se pasa con amigos y tascones? para montar las R no hace falta clavar nada? jooooo que pesao con tantas preguntas, bueno si puedes contestarme, sispli, seguramente no tardaré mucho en meterme en la pared de Catalunya, y seguramente será esta o el Diedro gris.
Saludos y aupa.
Hola Gunter!
Hiciste la via el domingo? eres de los ke estava cocinando el sábado noche por las 20:30 ma o meno mientras un par de lucecitas llegaron bajando de la cima de la pared? que pequeño es el mundo!
Lo seas o no, Felicidades por la vía!!
estoy seguro que no fue nada fácil..
Venga, hasta la proxima!! AGUR!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui