La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Paul Lalueza Montrebei

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 23 march 2006 - 11:54:06

Paul Lalueza Montrebei

saludos foreros!!que me podeis decir de esta via???
las R estan bien por lo menos??algun consejo, se
encuentra bien la via?? gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 march 2006 - 15:45

Thursday 23 march 2006 - 13:00
Aunque la hice hace varos años...tengo un muy buen recuerdo...  
1.- Encontrar el pie de vía es sencillo...ya que sólo te debe de dirigir hacia la pared teniendo como referencia los evidentes diedros de la parte superior...y unos techos rojos... La vía empieza a su izquierda...
2.- El itinerario es bastante evidente... y no está muy equipado... te encontrarás algún clavo y alguna cosilla en alguna reunión...pero para de contar..llevad material para montarlas vosotros....
3.- El largo de artifo sin problemas...con estribos o "acerando"... (o si le quieres meter en "libre"...  )
4.- Llevaros agua....y bagas largas... (para los árboles...)    Juego de tascones...friends (sobre todo medianos...)

Yo particularmente flipé mucho con los largos superiores... (los cuatro últimos...)  pedazo de diedros-chimeneas con seguros a tomar por culo...!!!!!

Disfrutarla ...que es una vía muy guapa....  Entrar prontito a la pared...

La reseña... http://www.caranorte.com/resenas/directorio/europa/espana/catalunya/montrebei/paret_de_catalunya/paul_lalueza0.php

Salut i muntanyes...!!!!!                   pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 march 2006 - 11:19
buff.que miedo...
ya te contare.....
gracias!!!!

Friday 24 march 2006 - 17:23

Eisssss Gunter!!

era otra propuesta a parte del diedro gris ;)

por lo que indica en la reseña, está bastante pelada de material (: x, o sea que cuidadin con las R,
bueno ya contaras que tal, que esta sería otra opción en la pared de Catalunya

saludos

Monday 27 march 2006 - 14:53
Vaya viote!!!!!!!!!!!!!!!classica al 100%!!!!!!!!!!!muy recomendable!!!!
el equipamiento es mas bien remoto pero con unos cuantos amigos y
sus respectivos empotradores se pasa mas o menos dignamente...
ojo con la chimenea interminable, ya que si no estas acostumbrado a usar la tecnica del gusano-trepador (la cual, por supuesto desconozco:)) puedes sufrir un poco mas de lo deseado....ahora solo me queda descansar mis brazos, curar mis heridas y recuperar mi dañada autoestima...:)))))))))))
agur y que pase rapido la semana que me vuelve el mono!!

Tuesday 28 march 2006 - 16:36

Felicidades ;) por la vía!!

Una preguntilla --> Las reuniones son cómodas, es decir, se montan bien o cuesta un poquitín? :( es que no domino demasiado el tema y hay que ir enterado.

El recorrido es evidente?, únicamente se pasa con amigos y tascones? para montar las R no hace falta clavar nada? jooooo que pesao con tantas preguntas, bueno si puedes contestarme, sispli, seguramente no tardaré mucho en meterme en la pared de Catalunya, y seguramente será esta o el Diedro gris.

Saludos y aupa.

Wednesday 29 march 2006 - 01:14

Hola Gunter!

Hiciste la via el domingo? eres de los ke estava cocinando el sábado noche por las 20:30 ma o meno mientras un par de lucecitas llegaron bajando de la cima de la pared? que pequeño es el mundo!

Lo seas o no, Felicidades por la vía!!

estoy seguro que no fue nada fácil..

Venga, hasta la proxima!! AGUR!!!

Wednesday 29 march 2006 - 15:36
Pues si!!!!!eramos nosotros....y comimos pasta+tomate+atun sin sal!!!!!!!!(toda una delicia:))))vosotros tb bajasteis muy contentos con el diedro gris no??
bueno, ya nos encontraremos por alguna via..agur!!!

Wednesday 29 march 2006 - 15:45
saludos Atori!!!solo hay una reunion un poco colgado (en la chimenea) la mayoria estan muy bien (o algun arbol grande o muy comoda etc) y siempre tienes algun piton para tranquilizar...
la via se encuentra muy bien (no empezeis por una que esta al lado con una K marcada-la via del kike)
el flanqueo de segundo es mas largo de lo que parece y tienes que pasar una linia de parabolts (que hacen parabolts en mtrb????)
despues del flanqueo tienes un largo atletico y despues el siguiente largo sale un poco a la izquierda!!!!
nada mas, a disfrutar del viote!!!!!!
aguuuur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies