La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >rokstage-riglos

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 27 march 2006 - 11:26:16

rokstage-riglos

aupa peña!solo recordaros a todos los /as frikis ke este finde es el rokstage en riglos asi ke ya sabeis.....no me falleis.los ke fuimos a la sidreria y tenemos una buena escusa para kemar todo lo ke nos metimos al estomago jejeje,nos vemos el viernes en el bar de riglos o en la estacion vieja,segun se vaya llegando ke de el toke el personal,ok?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 30 march 2006 - 11:51

Monday 27 march 2006 - 11:46
Buaaa Eneko, pero si tú con la pata esa xunga que tienes no puedes trepar!!!  
Lo que tienes que hacer es ponerte a organizar cosas como las de este finde:
Un poco de pateo (sin cansarse demasiado), un buen xuletón, mucha sidra... Y lo que surja luego!!!    Juas juas.

ITZIAR  

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 march 2006 - 12:10
Nosotros saldremos el sábado tempranito, así que iremos directos a la pared. A la tarde ya nos comeremos una kokretas con unas cervecitas en el bar de Toño. ¿no te quitaban ya la escayola, Eneko? A lo mejor te puedes hacer la Zulú a pulso, ai te han quitado el lastre
Monday 27 march 2006 - 13:33
lo de lasesta hechopero de trepar nada de nada,me limitare a pasear y disfrutar de vuestra compañia  ,aunke lo de tirar a pulso no es mala,ya se vera jejeje
Wednesday 29 march 2006 - 22:20

Eisssss companys,

yo también me animo y lo mas seguro es que suba :) o sea que nos vemos por alli tibando o tomando irritas jejejeje, lo que se tercie

alguna recomendación en especial. 

saludos

Thursday 30 march 2006 - 09:04
Hola Atori!
deseando ya que llegue el finde, a ver si hace calorcito y se escala a gusto en cualquier rincón de Riglos. En cuanto a recomendaciones, yo no es que haya hecho muchas vías, y las que he hecho son las facilitas (adamello, pany-haus, súperchooper, puro, la caída de los dioses, anis del mono, moskitos, y 3 vías en los mallos peques que no me acuerdo el nombre. Como creo que de grado vas más qe bien, te recomiendo no meterte en el adamello(mucha gente) o en la pany (si va alguien delante, por la caída de piedras arriba). La normal al puro es preciosa y fácil, la moskitos también, la súperchooper es rápida y no muy difícil. Nosotros nos quedamos a 2 largos de la cima, pero no creo que sean complicados (6b y V+) porque ya habíamos pasado el largo de 6b+. De las que no he hecho pero les tengo ganas son la Murciana (aunque igual este finde si hay mucha gente puede ser el desmadre para bajar luego del pisón), y la guirles-campos a la visera (a esta si que me animaría a gusto) y luego ya para tirar más de brazos  la zulú, fiesta del bíceps, chinatown, carnavalada, vixente inuxente (estas ya se adentran en el universo del séptimo grado pero con posibilidad de no forzar en libre, según me han dicho.
Ah! y ya que parece que hará calorcito, otra que le tengo ganas es la directa as cimas en el firé (sombra por la tarde) en libre se acerca al 7a, pero se saca en 6b y A0. Y en el mallo cuchillo está "la hoja", equipada y de 6b. Esta está entre mis posibilities para el domingo, el sábado moskitos, que josu y Balerdi no la han hecho.
Nos vemos!

Thursday 30 march 2006 - 10:13

Hola Iran!!! :D

me parece que estás mal informada, yo de grado :( pos mas bien justillo, y mas en pared, en pared si no paso del 6a mejor que mejor (jejeje), si hemos de pasar se pasa, pero con miedo agudo.

Menos mal que no has echo muchas vías, sino........ joer que machine....

He leído que la mosquitos está algo pulida, esta era una opción para el sábado, pero igual si me animo le meto a la murciana :), que he leído que puede ser V+ A1 (o algo así), gracias por las recomendaciones, al final ya decidiremos en última instancia haber que propuesta es la mejor,

bueno que haga buen tiempo y nos vemos allí,

saludos y aupa. 

Thursday 30 march 2006 - 11:51
No creo que necesites hacer V+ y A1, Atori. No todos los largos son tan duros: 6b,6a, 6a, 6a, 6a+,6c,6b,6b+. Unos amigos la hicieron el año pasado y simplemente aceraron en los pasitos de 6c, sin estribos. Eso sí, debe ser de las que te van petando poquito a poco...(o sea, que hay que ir con reservas)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies