La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >rokstage-riglos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 30 march 2006 - 12:43:30

rokstage-riglos

atooooooooooooriiiii!!!,pero no ivamos a hacer la murciana?asi ke me engañas con otra,eh?y mucho me temo ke es rubia....jejeje tranki txo, por esta vez te libra ke mi rodilla sigue malita,pero si no te animas a hacerla es porke no kieres,ke se ke vas sobraaaooooobueno,os dejo mi telefono para ke me deis el toke cuando llegueis,vale?yo calculo ke llegare sobre las 8,30 o 9.tlf-677826111

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 30 march 2006 - 16:00

Thursday 30 march 2006 - 12:51
Enekooooooooo!!!!!!!!! pero no ibamos ha hacer la zulu????? Así que me engañas con otra, eh?? Y mucho me temo que es rubia, y se bebe en jarra, txo.

y yo de sagardotegi............

teneis buen tiempo asegurado

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 march 2006 - 13:00
katurriiiin!ke passsssa ,me has pillao.de todas formas me parece ke pa cuando vayamos a hacer la zulu vamos a llevar una de lozas de lastre ke va a ser la ostia tirar de ellas pared arriba,jejeje .pero da igual ,lano nos la kita nadie,todo por ella!!!
Thursday 30 march 2006 - 13:15
Huola Eneko!!!

La verdad es que me lo estoy pensando, porque son muxos largos dificiles, y mis bracillos no se si me llegan para tanto, Iran se piensa que todos estamos tan fuerte como ella y sobrebalora a los demas ;) Eh Iran! ¿sin estribos....? ya me conozco tus sin estribos, jejejej,

no se lo importante es pasarselo bien y lo demas nos lo dará nuestra amiga rubia con espuma jejeje.

Cuando te pongas bueno ya haremos alguna cosilla interesante, como la Zulu? ahh! eso si si tu tiras tooooos los largos de pimero jejejeje

saludos

Thursday 30 march 2006 - 16:00
kagüen zotz! que yo no he hecho la murciana, que la han hecho 2 amigos y ello no llevaron estribos y lo aceraron bien. Hombre, depende de la capacidad de cada uno y de cómo vayan los brazos ya en aquellas alturas, pero a veces de seguro a seguro a lo mejor te da para acerar, pillar algo intermedio y volver a acerar, no? si ya no tienes fuerza, pues nada, a pedalear. Oye, que te creerás tú que yo no use los estribos en la reina puig este finde pasado! los usé en el A1 y en los Ae también, que yo paso justo justo del metro y medio y ahí estuve dándole al estribo, en unos seis o siete pasos de artificial, y luego me llevaba los pedales conmigo porque JOsu no los necesitó en ningún momento. Así que ya conoces "mis estribos"...el finde nos hicimos íntimos. Venga, anímate hombre! que ya que están equipadas, habrá que aprovechar para apretar un poquillo el grado, no? con la dificultad se pasan los momentos de más miedo, pero si la superas también te da los momentos de mayor satisfacción.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies