Hola!
Bueno, lo primero un saludo a todos los que fueron a Riglos, lo pasé muy bien, aunque claro, al ser un sitio de vías largas, durante el día no estuve más que con los compañeros de cordada (que los tengo muy vistos ya), pero bueno, el rato que estuve con todos vosotros, un placer de nuevo. A los que no tuve tiempo de despedir (esos de la moskitos),
Y a lo que iba, que en semana santa vamos a Tarragona con intención de hacer vías largas y algun día deportiva y ya tengo algunas reseñas de los alrededore de Horta de s.joan, Tivissa, arnes, pero quería que me comentarais si habeis hecho alguna que sea bonita, y de paso alguna zona de deportiva por ahí cerca (que no sea prades). BUeno, a pasar buena mañanita...
Mi recuerdo es que son chapas de cocacola.Venía a ser un muro vertical con todo puesto.Repito que pasé miedo en la Griso-Segura, no en la Mas Colomer, y fue hace ya tiempo.La movida es que estoy buscando por casa la guía pero ahora no la encuentro, cuando la vea te digo algo.
De la deportiva de Arnes según gustos.A mí no me valió mucho la pena, casi mejor hacer alguna vía de las de 3 largos en les Moles y luego bañito, total, quedan al lado.
A la izda de Tintín a les Moles hay alguna vía maja, Negra Flor, por ejemplo.Se tarda poco, se rapela y al agua patos.
Todo esto en petit comité, que ya se sabe que según Zorat esa roca en realidad es para utilizarla en muros de casas de pastores.
consulta las galerias de fotos de esta pagina i busca una sobre la Mas-Colomer, te ayudara aver el ambiente. saludos alpinos
hola Iran!
¿No te habrás ido todavía no? A ver si es demasiado tarde para contestar....
Puedes pedir info en el refu
Refugi Can Severet
tel 977819008
Email: refumargmontsant@eresmas.com
Si quieres hacer boca te puedo escanear alguna zona. Hay una guia que la vendian en el mismo refu.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui