pues eso......ke os voy a decir,ke ni mas ni menos ke 21 personas se dejaron ver las caras en el rockostage de este finde en riglos,buena compañia,buen tiempo(gracias a ke katu tenia cena con los colegas) y un lugar con magia fueron suficientes para pasar dos dias de la ostia,eso si....hechamos de menos a mucho de vosotros espero ke pa le proxima no falteis,sera en mayo? en junio?patones...cuenca...prades....rodellar.....ya se vera.
que pesaos con los patxaranes y las birras!
no es pa tanto...
si lo interesante de los rocostajes es escalar y charlar...
Buenas!!!
Pues sí... ya ves si me hinché a escalar... y más que hubiera escalado si me hubiera dado tiempo!!! Bueno, ya que estoy, aprovecho, no?? Si es que lo suyo es ir cogiendo rodaje, metros, tocar diferentes tipos de roca... y vamos... que le tenía ganas a esto de los bolos!. La pena es que con tanta roca me dio poco tiempo para estar con todos vosotros, con los que coincidí en la roca y cenando un poco más, pero la verdad es que con el resto, pues no tanto. De todos modos, para el próximo, ya me lo montaré mejor para combinar las dos cosas... jooo que también tenía ganas de veros y de estar con vosotros. En fin, ya nos veremos otro día, no?. Iran, que cambio de look!. Estas guapísima!. Y nada, Balerdi, un placer!... mmm y ahora ya te entiendo con eso de la panza de la moskitos... madre mía.... le estoy cogiendo ya la técnica al super largísmo estribo de Atori! joer y suerte... pk sino me veo con el machar subiendo to parriba! aixxx si es que el paso tenía su miga, no? o seré yo que estoy muy floja?
Pues nada... que ya tengo ganas de otro rocko... donde sea estará bien... Rodellar, me gustaría... pero vamos... que me adapto... todo sea por tocar roca y encontrarme con vosotros.
Todo un éxito de quedada... Ah... y Eneko a per si te recuperas y nos encordamos!
Un abrazo a todos!
aupiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
pos yo triunfar ........, no triunfé en mi intento a la ultravox........, pero me alegré un monton de volver a veros a los que ya conocia , y de conoceros a los que nunca habia visto (iran, josu, balerdi, tendi ......)....
espero que al próximo rockstage pueda ir para volver a veros y de paso a ver si estoy algo mas fuerte pa poder hacer algo...
hasta prontooooooo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui