La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >triunfada en riglos

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 3 april 2006 - 10:28:49

triunfada en riglos

pues eso......ke os voy a decir,ke ni mas ni menos ke 21 personas se dejaron ver las caras en el rockostage de este finde en riglos,buena compañia,buen tiempo(gracias a ke katu tenia cena con los colegas) y un lugar con magia fueron suficientes para pasar dos dias de la ostia,eso si....hechamos de menos a mucho de vosotros  espero ke pa le proxima no falteis,sera en mayo? en junio?patones...cuenca...prades....rodellar.....ya se vera.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 april 2006 - 08:49

Monday 3 april 2006 - 12:35
Aupa Eneko!!
Pues nada, que ha sido un placer para un novato en estas quedadas como yo el conoceros y poneros cara a unos cuantos asiduos al foro!!
Era mi estreno en Riglos y la verdad que lo flipé, buen tiempo, vaya paredones, el conoceros, muchas sensaciones en un solo fin de semana!!
Y nada, que para el próximo puedas estar escalando que esa demostración que te pegaste en las escaleras del bar de Toño dice mucho de esas porras que debes de tener,jajajaajajajajaja!!
Saluditos a todos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 april 2006 - 12:55
 Buen sábado a la noche y mejor domingo en Riglos. Los que llegamos tarde, el sábado nos apuntamos directamente a las vías difíciles ( + ). Y el domingo, al final me quedé con ganas de probar un poco la roca riglera, pues opté por hacer otra actividad distinta por la zona  y no acaricie la roca directamente, para dedicarme luego a ver un poco a los máquinas desde el bar.
Monday 3 april 2006 - 15:40
Buenas a todos !!

estuvo de lo mas xulo, que impresionantes paredes y sobre todo, que impresionante la gente, reitero lo dicho por balerdi y Eneko,

Iran, vuestra vía se veía impresionante, tengo unas fotiquis vuestras de impresión, cuando pueda os las envío,
el sábado la caida de los dioses y algunas mas (jejeje), estuvo muy bien conoceros en la roca, a nas (un supermegacrak de tio), bueno y a Gabi, Tendi, Quintin, josu (la verdad me vino muy bien el consejo de la panza a la izquierda ;) gracias compañero, lástima que ahora he de decir que fue a flash :( jejej, balerdi, Iran (otra crak), no se soy fatal para los nombres....., bueno y por supuesto mi compañera de cordada la superfantastica escaladora Lai (otra megacrak),,

el domingo hicimos la mosquitos , mu xula la via (interesante) (sólo una panza y en riglos, increible).

bueno, gracias de nuevo y nos vemos en el próximo, haber si es a pie de suelo y podemos charlar mas.

Eneko, recuperate mecagoentodo que nos tienes que montar los largos dificiles ;) de las vias.

hosti que me olvidaba, Fern (eso de no tocar pared que significa ¿una ferrata? ;) jejej otro día con mas tiempo le metemos a alguna cosilla donde puedas tocar bolos, Iñaki, maria , Intineta y joooo no me acuerdo de mas, bueno a todos en general...

saludos y aupa

Monday 3 april 2006 - 15:51
atori! te debo algo por recuperar mi express. gracias!
y un saludo, que no os vimos el domingo tarde.

Monday 3 april 2006 - 15:53

que pesaos con los patxaranes y las birras!
no es pa tanto...

si lo interesante de los rocostajes es escalar y charlar...

Monday 3 april 2006 - 16:49
Joder, y tu eres el que decía que en pared te daba miedo apretar!!! Atori,que vas sobrao tio, jajajajaajajajaa!! Ya os vimos salir arriba justo antes de irnos,felicidades! Ta lueguitooo!!
Monday 3 april 2006 - 17:16
Bueno, ya lo he puesto en otros posts, pero como este es el que va del tema, me repito, y al que le aburra que no lo lea. Yo también me lo pasé muy bien en Riglos; repetí una vía que me gusta mucho, hice una clásica de 3 grandes de la escalada  (rabadá, Navarro y Montaner), pasé buenos ratos (aunque algo cortos!) con la gente tan maja de este foro, cene un plato combinado del nº4 que tenía el lomo algo pasado de vueltas (con vosotros nos estamos acostumbrando mal, esto de comer de plato caliente los findes de escalada!) y nada, que a mí dónde y cuándo sea el próximo rockostage me da igual, yo creo que nos amoldaremos al plan. Bueno, a Rodellar voy después de semana santa, en Prades ya he estado, Valeria....¿dónde coño está Valeria, Gabi?
Atori, ya nos pasarás las fotos esas, porque no sé ni de qué vía me estás hablando, majete. Me alegro un montón de que os gustase la moskitos. Lai entró en Riglos por la puerta grande, eh? que os hinchasteis a escalar, frikis!
Agur a todos y hasta el próximo, que ya falta menos!

Monday 3 april 2006 - 17:31

Buenas!!!
Pues sí... ya ves si me hinché a escalar...  y más que hubiera escalado si me hubiera dado tiempo!!! Bueno, ya que estoy, aprovecho, no?? Si es que lo suyo es ir cogiendo rodaje, metros, tocar diferentes tipos de roca... y vamos... que le tenía ganas a esto de los bolos!. La pena es que con tanta roca me dio poco tiempo para estar con todos vosotros, con los que coincidí en la roca y cenando un poco más, pero la verdad es que con el resto, pues no tanto. De todos modos, para el próximo, ya me lo montaré mejor para combinar las dos cosas... jooo que también tenía ganas de veros y de estar con vosotros. En fin, ya nos veremos otro día, no?. Iran, que cambio de look!. Estas guapísima!. Y nada, Balerdi, un placer!... mmm y ahora ya te entiendo con eso de la panza de la moskitos... madre mía.... le estoy cogiendo ya la técnica al super largísmo estribo de Atori! joer y suerte... pk sino me veo con el machar subiendo to parriba! aixxx si es que el paso tenía su miga, no? o seré yo que estoy muy floja?
Pues nada... que ya tengo ganas de otro rocko... donde sea estará bien... Rodellar, me gustaría... pero vamos... que me adapto... todo sea por tocar roca y encontrarme con vosotros.
Todo un éxito de quedada...  Ah... y Eneko a per si te recuperas y nos encordamos!
Un abrazo a todos!

Monday 3 april 2006 - 18:35

aupiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

pos yo triunfar ........, no triunfé en mi intento a la ultravox........, pero me alegré un monton de volver a veros a los que ya conocia , y de conoceros a los que nunca habia visto (iran, josu, balerdi, tendi ......)....

espero que al próximo rockstage pueda ir para volver a veros y de paso a ver si estoy algo mas fuerte pa poder hacer algo...

hasta prontooooooo

Tuesday 4 april 2006 - 08:49
Psst, calla, que no se entere la gente. Si que estuve el domingo haciendo la ferrata en Riglos al final, pero no lo digas muy alto, es un secreto. Es que mira que ir a un Rockostage en Riglos y no tocar la roca. No te creas, eh, me quedé con las ganas de hacer por lo menos el primer largo en la Ultravox que se metió esta gente, o en alguna otra. Es que en las de tres - cuatro largos me da muy mal rollo, porque si peto en el tercero es un cristo para bajar.

Y la próxima, como dices, a ver si conseguimos vernos más a ras de suelo, o si no me voy a tener que encordar con vosotros para poder charlar algo. ¡Lo que pasa es que para eso me voy a tener que poner muy fuerte como vosotros! Si no, ¿no podéis montar una polea desde arriba? No nos pudimos despedir, porque os vimos salir de la Moskitos cuando ya íbamos por la segunda cerveza, y había que volver a casita. ¡A ver cuando es la próxima que nos vemos, habrá que ir al monte que ahí ando mejor!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies