La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Buscant ressenyes

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 4 april 2006 - 14:50:45

Buscant ressenyes

Hola a tots!

el dissabte vaig estar a la Riba (paret del nas) escalant. No hi havia estat mai, i em va agradar la zona. La qüestió és que no trobo ressenyes de la zona per anlloc i volia saber si hi ha algú que les tingui o que sàpiga a on consultar-les.

Per altra banda, la setmana que ve me´n vaig al Maestrat i m´agradaria escalar una mica... estic aprop de l¡embassament de Santolea. Per allà ser que hi ha Ladruñán, Castellote, peròno em conec la zona. Algu sap si val la pena anra més a un lloc que un altre, o tot és del mateix estil, o... accepto tot tipus de siggeriments.

Fins aviat!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 april 2006 - 16:23

Tuesday 4 april 2006 - 15:26
Aquí hay algo de info:

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=77

También en los desniveles 184 y 190

------
Òskar
http://skalada.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 april 2006 - 15:29
Yo tengo unas reseñas que me bajé en PDF hace bastante, si quieres te las podria enviar
Tuesday 4 april 2006 - 17:07
Nosaltres tambe vam estar el dissabte. Sou els de Reus que ens vam trobar? O vau estar pel mati? Si vols te les envio per mail et deixo el meu agusti@zonaff.com. Vols les de classica o les de deportiva?

Wednesday 5 april 2006 - 01:18
 En Ladruñan hay un refu que esta bastante bien, no es muy caro pero si se llena lo podeis pasar un poco apretado. aqui hay mucha informacion de la zona, en el estrecho la zona de escalada mas cerca de Ladruñan la escalada es deportiva, equipada con parabolt, unas treinta, roca muy buena, vias hasta de tres largos, en el pantano de santolea hay un sector despues de pasar el tunel en direccion a Tronchon, al lado del agua, ideal para la tarde posibilidad de darse un baño si hace calor, aqui las vias son un poco mas duras, despues hay un sector muy interesante que le llaman el barranco Gomez, en la orilla derecha del rio Guadalope, antes de llegar al pantano, la info la encontrarasen el refu y para terminar en Castellote, despues del tunel, como sbes hay una paret muy guapa, una via con parabolts de 2 o 3 largos y si te fijas bien por el camino que va a la hermita encontraras alnuanas vias mas, anda que no vas a disfrutar.
Wednesday 5 april 2006 - 09:09
Pues te lo agradeceía, he encontrado alguna cosilla pero espero que pueda haber algo mas.

Muchas gracias!

Wednesday 5 april 2006 - 11:25
Iep company! doncs sí, vam estar el dissabte escalant per allà i ens vam creuar quan ja marxàvem. Si em poguessis enviar tant d´esportiva com de clàssica em faries una favor. La meva adreça és jtorrents31@hotmailcom

Molte gràcies

Wednesday 5 april 2006 - 12:36
Hola,
si las reseñas son del nas, me las puedes enviar a mi también... De esa pared no he encontrado nada

thanks

Wednesday 5 april 2006 - 12:58
Son de todo Prades (creo)... creo que si que deben salir. Enviame un correo desde el blog y te las envio.

http://rage.madteam.net/blog/

Wednesday 5 april 2006 - 16:23
Acabo de echarle una ojeada al PDF y, o sale con otro nombre o me parece que las reseñas de la paret del nas no salen...

En casa tengo más cositas, miraré a ver si ahí están.  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies