voldria trobar ressenyes dels mollons a la pobla de claramunt, fa anys aixo era una escola de escalada y avui es practicament oblidada. merci per tot
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 april 2006 - 19:46
ÒskarWednesday 5 april 2006 - 08:22 Hace algún tiempo, haciendo una excursión pasé por allí y vía las vías.
No me pareció que hubieran muchas pero alguna era relativamente larga.
Si encuentras algo ya dirás, yo no sabría ni por donde empezar, no conozco nada la zona...
Lo único que he visto es que se publicó un libro sobre la escuela en ... 1.971!!!!!
abueleteThursday 6 april 2006 - 17:28 Ese libro ya lo tengo de cuando yo era jovencito, pero esta muy desfasado, tanto q la mitad de vias no existen, este verano hice una en el molló gros y aparte de salirme de la via original y acabar metido en la de al lado pq alli habian chapas, me di cuenta de q hay vias abiertas con material nuevo, y esas son las reseñas q busco, gracias de todos modos. Como dijo Nicodemos..... nos vemos!!!!
ÒskarThursday 6 april 2006 - 19:46 Pos yo no sé más. La verdad es que no me fijé mucho. Sin ánimo de ofender, tampoco me pareció una gran zona y como no pilla especialmente cerca de BCN... pues eso que no volví...
Como no tengamos suerte y algún equipador se pasé por aquí y vea esto...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies