Hola a todos
Queria comentaros un problemilla que me ha surgido haver si alguien se sabe un remedio de la abuela (o de quien sea pero que funcione!!!) os cuento:
Ahora que se hacerca el veranito he decidido apuntarme a un roco (hara 3 semana, un mes) i tengo las manos despellejadas, cuando se me mediocura una llaga me sale otro (y duelen un rato!!!) i no hay manera de que salga un callo o algo que se le pareza!!! de momento intento proteger los dedos con compeed i esparadrapo pero es que parezco una momia!!!
Alguien tiene algun truco para hacelerar la salida del callo, o que al menos no salte la piel buena!!!!
si es que ya no se como hacerlo!!!
Gracias por adelantado
y a disfrutar que el buen tiempo ya està aqui!!!!
saludos wiket...mi remedio es otro... tus manos no estan acostumbradas a este tipo de esfuerzo... tomatelo con calma en el bulder, y para, si ves que la piel te esta a punto de saltar...los callos ya te saldran solos....(tb puedes seguir entrenando los dedos en presas mas pequeñas etc) si entrenas regularmente pronto podras olvidarte de estas precauciones (aunque tb de tocar el piano:))))))))) agur |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui