maxSaturday 8 april 2006 - 12:11 Hola Xank, hemos estado varias veces en la Lozère, gorges du Tarn y demás pero no ha escalar sino a los ríos...hay docenas de campings en el Tarn, y unas cinco veces mas baratos que en España, un paraíso para campistas de toda Europa... nosotros solemos ir al camping municipal de Florac, y a otro a 2 km del pueblo a la orilla del Tarn, creo que es bastante céntrico también para escalada, pero no se si hay alguno de escaladores... Saludos y suerte . Max.
jesusTuesday 2 may 2006 - 01:22 Hola Txomo hay mucha peña q vivaquea en una explanada donde hay mesas y unos arboles super grandes hay se esta bien. Pero si quieres ir al camping para mi el mejor es el ultimo camping que esta nada mas pasar la explanada no me acuerdo como se llama pero te puede decir que cuesta 20 ? por dia la parcela. En la parcela os podeis meter los que querais, poner las tiendas que querais y meter los coches que querais. En la parcela caben bien dos cohes y dos tiendas y ademas la dueña habla español a si que de puta madre. Tiene una tienda con todo (pan del dia,huevos,verdura etc el precio es un poco mas caro que en españa pero no se va demasiado. El alcohol y el tabaco flipas lo caro que esta). Bueno no tengo las reseñas escaneadas a ver si las escaneo y te las mando. Hay sectores que no estan en las reseñas y son flipantes. Bueno que tengas suerte yo en agosto ire y estare unos 20 dias por ahi. Bueno si quieres ver algo de informacion puedes visitar esta pagina http://www.ot-gorgesdutarn.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies