HOLA, ME GUSTARIA QUEDAR CON CHICAS DE TODAS PARTE PARA REUNIRNOS DE VEZ EN CUANDO EN LA MONTAÑA Y PASARLO BIEN ESCALANDO, CON MÁS O MENOS GRADO, SERIA LA LECHE TANTAS TIAS ESCALANDO, BUENO YO CREO Q LO NUNCA VISTO, SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE LOS SUPER HOMBRES, ¿NO?.
VENGA ANIMAROS A PASARLO BIEN.
MI CORREO ES: anuskasan1@hotmail.com
Lugar / Zona: MONTANEJOS
tipo de actividad: ESCALAR EN ROCA
Fechas: 2006-6-23 a 2006-6-24
Puedes ver más informacion entrando aqui
¡¡¡¡HOLA!!!
SARGANTANA, PUES QUE SUERTE LA TUYA QUE MAS O MENOS TENGAS UN GRUPILLO DE CHICAS, AUNQUE ESTEIS CON CHICOS, SI QUIERES ME PUEDES DEJAR TU CORREO PARA MI LISTA Y Y CUANDO REUNA UN GRUPO CHULO TE PUEDO AVISAR, ¿ VALE?
AH!!!!! YO DE VALENCIA ENCANTADA.
Aupaaa!!
Yo me apunto! Siempre voy con chicos, puesto que es más difícil coincidir con chavalas que hagan el cabra como ellos, pero estaria encantada de hacer alguna actividad sin su presencia !! (sense ànim d´ofendre)
Yo soy de Barcelona y le doy a todo un poco. Si alguna chica se anima, libro toda la semana santa! Dejo mi emilio: inttinetta@hotmail.com
Un petó
Maria
PD: Por cierto, Montanejos es precioso! Si se hace la actividad que has propuesto no me la pierdo para nada!
Pekas: pues siiiiiii........... ya te dije q estaba muy interesada
yo también me apunto!! visc prop de la seu d´urgell (lleida)
immamarch@yahoo.es
fins aviat!
Hola a totes,
m´ha encantat la idea, si quedeu aviseu-me a mi també. Jo sóc de Sabadell, aquest és el meu correu: myanmar_4@hotmail.com
Seria una sortida ben diferent a totes les que estic acostumada, i també m´agradaria coneixer més noies que escalin.
1 peto i fins aviat
Eva
Hola
Yo también soy chica y me gustaría apuntarme a esta salida que estás preparando. Yo soy de Barcelona, del grupo de Sargantana
Bueno, cuando ya tengas fechas me enviais un mail: gemmaamat@hotmail.com
Saludos
Molt bon dia anna,
sóc en gnan. La meva companya i jo sem catalans del nord. Et vàrem enviar un mail pero potser no lhas rebut. Nomes dir-te que la meva companya i una amiga seva estaríen tb interessades en venir a la trobada.
La meva companya escala bastant bé peró casi sempre en terreny equipat, la seva amiga te menys grau tot i que es mou bastant bé entre el 6a+ i el 6b segons dia escola i roca.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui