La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >CHICAS DONDE ESTAIS?

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 7 april 2006 - 22:03:05

CHICAS DONDE ESTAIS?

HOLA, ME GUSTARIA QUEDAR CON CHICAS DE TODAS PARTE PARA REUNIRNOS DE VEZ EN CUANDO EN LA MONTAÑA Y PASARLO BIEN ESCALANDO, CON MÁS O MENOS GRADO, SERIA LA LECHE TANTAS TIAS ESCALANDO, BUENO YO CREO Q LO NUNCA VISTO, SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE LOS SUPER HOMBRES, ¿NO?.
VENGA ANIMAROS A PASARLO BIEN.
MI CORREO ES: anuskasan1@hotmail.com

Lugar / Zona: MONTANEJOS

tipo de actividad: ESCALAR EN ROCA

Fechas: 2006-6-23 a 2006-6-24

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 13:43

Saturday 8 april 2006 - 01:38
Holaaaaa!!! 
Pues nosotras somos un grupo de chicas de Barcelona que estamos empezando en la escalada y con muchas ganas de aprender lo suficiente para no tener q depender de los hombres (que són muy majetes, eh? nuestros amigos.....jajaja!). Y grácias pq con ellos lo pasamos bomba!!!!
De todas formas me ha hecho grácia tu mensaje ya q nosotras somos seis y cada una ha empezado en algun grupo mixto, y aunque no vamos siempre juntas pues nos encontramos en el boulder entre semana y vamos coincidiendo algun finde en diferentes grupos. Hemos hablado algunas veces de que no queremos depender forever de los que tu llamas super hombres, jeje!

Ahora mismo estamos por la labor de aprender bien prontito a hacer de primeras (ya tenemos a dos que abren algun V y V+) y, aunque por supuesto seguiremos escalando con ellos, coincidimos en no tener que depender.
Pues sí, seria bien cachondo que alguna vez se organizara una escalada femenina..... Sin ánimos de feminismos integristas, eh?!

En fin.... que nos vemos por aquí y tal vez algun dia podemos coincidir para esa escalada colectiva

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 april 2006 - 11:46
Hola , yo no soy chica, pero solo apuntaros que anualmente, se hace una quedada de chicas escaladoras en un lugar "secreto". Seguro que si preguntais por el foro alguien os podrá dar algun emiliu de alguna participante y que os incluya para la próxima...
Por cierto animaros a seguir escalando y traed más compis a este mundillo de la montaña...que ya va bien de vez en cuanto dejar de ver mientras aseguras el culo de estos superhombres...por el de supermujeres....

Está bien ya me autoexpulso....

Saturday 8 april 2006 - 19:29
HOLA SUPERHOMBRE !!!!

SOY ANNNNA NO SE POR Q FORO TENDRIA Q MIRAR, PERO ME HARIAS UN FAVOR SI ME LO CONSIGUIERAS, PUES LLEVO POCO  EN MADTEAM.NET Y DESCONOZCO ESTO UN POCO, O POR LO MENOS SI ME DIERAS MAS PISTILLAS. .............

Saturday 8 april 2006 - 19:51

¡¡¡¡HOLA!!! 

SARGANTANA, PUES QUE SUERTE LA TUYA QUE MAS O MENOS TENGAS UN GRUPILLO DE CHICAS, AUNQUE ESTEIS CON CHICOS, SI QUIERES ME PUEDES DEJAR TU CORREO PARA MI LISTA Y Y CUANDO REUNA UN GRUPO CHULO TE PUEDO AVISAR, ¿ VALE?

AH!!!!! YO DE VALENCIA ENCANTADA.

CHAO Y SI ALGÚN DIA ESCALO POR ALLI IGUAL TE LO HAGO SABER  Y QUEDAMOS , HASTA PRONTOO.

Sunday 9 april 2006 - 22:04
Hola Anna...  Soy Pekas  (el amigo de Juan... nos conocimos en Bellús hace unos días... ) 

Bienvenida por aqui... veo que no has tardado en decidirte a sacar el tema...          

Chicas....  A MUUUUUUUUUUUUUUEEEERRRRRRTTEEEEEEEEEE.....!!!!!  

Pekas

Sunday 9 april 2006 - 22:32
 yo si soi una chica,,, cuando quedamos????
Sunday 9 april 2006 - 23:06

Aupaaa!!

Yo me apunto! Siempre voy con chicos, puesto que es más difícil coincidir con chavalas que hagan el cabra como ellos, pero estaria encantada de hacer alguna actividad sin su presencia !! (sense ànim d´ofendre)

Yo soy de Barcelona y le doy a todo un poco.  Si alguna chica se anima, libro toda la semana santa! Dejo mi emilio: inttinetta@hotmail.com

Un petó

Maria

PD: Por cierto, Montanejos es precioso! Si se hace la actividad que has propuesto no me la pierdo para nada!

Monday 10 april 2006 - 15:39
Hola inttinetta,

Soy Ana, pues me alegro q te apuntes, poco a poco  haremos un piña,  mi idea seria en montanejo pero la fecha no es buena, seguramente aguantaremos hasta q seamos bastantes, ¿vale?..................................

yo soy de Valencia y pertenezco a un club pero mi problema es lo de siempre falta de tias, y por eso me he iniciado hacer esto, osea q animo y en cuanto se decida algo te mando un correo.

CHAOOOOOOO.

¡¡¡¡ah!!!! aqui en valencia hay escuelas muy chulas tambien si quereis pasar unos dias por aqui ya sabes? estas invitada.

hata prontooooooooooooooo

Monday 10 april 2006 - 16:04

Pekas: pues siiiiiii........... ya te dije q estaba muy interesada

Estuve en contacto son saxa, pero ahora estaba un poco  liada.............

con lo cual voy a seguir yo solita con esto ....( hasta el final).

este puente no nos vamos a ningun lado
aún no estoy preparada para cargar con un nano tantos dias ....
pero estaremos por aqui machacando estas escuelas jajaja.........

cuando hagais algun tipo de encuentro me gustaria q me avisaras  debe de ser chulo eso, bueno ya hablamos chaooooo

Tuesday 11 april 2006 - 12:09

yo también me apunto!!  visc prop de la seu d´urgell (lleida)

immamarch@yahoo.es

fins aviat!

Wednesday 12 april 2006 - 09:47

Hola a totes,

m´ha encantat la idea, si quedeu aviseu-me a mi també. Jo sóc de Sabadell, aquest és el meu correu: myanmar_4@hotmail.com

Seria una sortida ben diferent a totes les que estic acostumada, i també m´agradaria coneixer més noies que escalin.

1 peto i fins aviat

Eva

Friday 21 april 2006 - 01:17

Hola

Yo también soy chica y me gustaría apuntarme a esta salida que estás preparando. Yo soy de Barcelona, del grupo de Sargantana
Bueno, cuando ya tengas fechas me enviais un mail: gemmaamat@hotmail.com

Saludos

Monday 22 may 2006 - 13:43

Molt bon dia anna,

sóc en gnan. La meva companya i jo sem catalans del nord. Et vàrem enviar un mail pero potser no lhas rebut. Nomes dir-te que la meva companya i una amiga seva estaríen tb interessades en venir a la trobada.
La meva companya escala bastant bé peró casi sempre en terreny equipat, la seva amiga te menys grau tot i que es mou bastant bé entre el 6a+ i el 6b segons dia escola i roca.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies