La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Por que no Tailandia

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 7 april 2006 - 10:15:54

Por que no Tailandia

No tengo ni idea de la opcion de Vietnam, pero te sugiero que plantees la posibilidad de ir a Krabi en Tailandia. Te aseguro que te vas a cansar de escalar, a metritos del mar y asegurando desde arena blanca. El precio del viaje, la gente del lugar, el aseguramiento, el clima, etc, hacen de esta una muy buena opcion.
Agur

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 8 april 2006 - 10:57

Friday 7 april 2006 - 10:49
Fraaannnn!!!! Bienvenido a casa!
Qué capullín, no sabía que ya habiais vuelto! qué tal por tailandia? ya nos contarás. Pero, una cosa me tiene preocupada, qué dices en el post? ¿cansarte de escalar? ¿tú? ¿te has cansado de escalar? no me lo creo. ¿has buceado mucho? ¿te has bañado en bolas? ay ay ay qué nervios, bueno, que se ve esto del tema, ya nos contarás. AGUR!
PD: a ver si le convences a tu señora de que venga a Rodellar, que Miren a lo mejor no viene y no quiero estar tantas horas sóla entre tanto hooombree!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 april 2006 - 11:02
nose ke tal estara el norte, aunque me han hablado muy bien, pero el sud (Krabi), Ton say bay, prana bay, ray-ly,  ko phi-phi y cercanias tan de lujo!! buen ambiente paradisiaco garantizado!! para llegar fànatico y dedicarse al buceo y a comer cocos!! y como no, unos quantos TaI- MASSAGEE para recuperar entre pege y pege!!
Friday 7 april 2006 - 21:41
hola frantxu

tailandia me parece tambien un lugar magnífico, aunque tiene el inconveniente de que en mayo es época de llubias y mis compañeros de viaje ya fueron a krabi...
y aunque hay intención de repetir, sería mas bien en noviembre, que es la mejor época teniendo en cuenta el clima...

agradezco tu información!!

...a ver si alguien sabe algo más sobre estas vias de la bahia de halong porque ya no sabemos donde buscar ni preguntar...

un saludo

Saturday 8 april 2006 - 10:57
Hola Irantxu:

Que todavia no he vuelto!!!, escribo desde Bangok, haciendo tiempo a que despegue el avion. Lo de cansarme, ya sabes, yo de lo unico que me he cansado es de ver a tanto campeon subiendose a los acotavos, mientras la plebe nos peleamos en los sextos. Ya te contare detalles, pero vamos que escalar en Tailandia se escala y mucho. Un beso fuerte y hasta pronto.
Por cierto, aunque seas la unica chica en Rodellar, no te preocupes que te aseguraremos como a una reina.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies