Hola. Quería pediros consejo sobre algún camping o zona de acampada cerca de esta escuela. Voy el jueves por allí y no conozco nada de la zona. Sólo tengo la guía de Rock Fax.
Muchas gracias
Soy poco original: Llegar a Sella el jueves, probar sextos hasta que reviente, buscar algún camping (no llevo furgo y quiero duchas, servicios, cafetería, etc.) donde poner los pies en remojo y ojear la guía de Rock Fax para buscar otra zona cercana para el sábado - domingo o repetir en Sella si veo que regalan el grado y encadeno algo .
Esa es la idea -si se puede llamar así- , buscar un campo base vigilado y con servicios desde donde poder ir a conocer toda la roca que teneis por allí y hacer algo de turisteo cuando los brazos ya no den más de si.
Lo del mogollón de gente... Me voy mentalizando. Yo pasaría estos días escondido en algún rincón de Guara, pero en fin, me pondré calcetines negros, chancletas y riñonera e intentaré confundirme entre el paisanaje.
Gracias y un saludo
Buenas Cheba,
Como te dice Makoki, con el refu de Sella no cuentes... cutre es poco... está bastante dejado...
Y bueno... una recomendación.... ya sé que no es un sexto... pero si puedes prueba un V o V+, no recuerdo, que se llama Zig-Zag... vas a flipar un rato... cortito y un poco putas. Si lo pruebas, me cuentas.
Oye, y si vas para Calpe... joer, tienes el Peñón de Ifach... aunque con el tiempo que está haciendo y siendo festivo, te vas a tener que llevar un montón de agua y levantarte prontito si no quieres hacer cola.
Ale, a disfrutar!.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui