La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Dormir en Sella

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 april 2006 - 16:08:50

Dormir en Sella

Hola. Quería pediros consejo sobre algún camping o zona de acampada cerca de esta escuela. Voy el jueves por allí y no conozco nada de la zona. Sólo tengo la guía de Rock Fax.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 april 2006 - 15:13

Monday 10 april 2006 - 20:56
Yo normalmente he sobado delante de las paredes del sector Marion, pero en los últimos tiempos creo que iban forestales a fichar.Gente vas a tener por un tubo, creo.
Si me dices qué idea llevais igual te puedo decir alternativas sólidas.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 april 2006 - 09:47

Soy poco original: Llegar a Sella el jueves, probar sextos hasta que reviente, buscar algún camping (no llevo furgo y quiero duchas, servicios, cafetería, etc.) donde poner los pies en remojo y ojear la guía de Rock Fax para buscar otra zona cercana para el sábado - domingo o repetir en Sella si veo que regalan el grado y encadeno algo .

Esa es la idea -si se puede llamar así- , buscar un campo base vigilado y con servicios desde donde poder ir a conocer toda la roca que teneis por allí y hacer algo de turisteo cuando los brazos ya no den más de si.

Lo del mogollón de gente... Me voy mentalizando. Yo pasaría estos días escondido en algún rincón de Guara, pero en fin, me pondré calcetines negros, chancletas y riñonera e intentaré confundirme entre el paisanaje.

Gracias y un saludo

Tuesday 11 april 2006 - 10:14
Pues ya te digo, no ando seguro del todo, pero creo que en Sella camping no hay.Los sextos suelen andar pulidillos, también, me imagino que por Calpe sí que hay campings de sobra, y desde ahí si miras esa guía verás que tendrás varias zonas a tiro de piedra, como Toix, Alcalalí, lo que hay a la derecha del Ponoig, etc.
De todos modos, no sé, prueba en Sella a ver...

Tuesday 11 april 2006 - 19:14
Camping, lo que se dice camping, los más cercanos los tienes en Villajoyosa, en las afueras del pueblo si vas por la nacional, tienes uno dirección Valencia ("paraíso") y dos dirección Alicante ("sertorius" y "hercules"), y luego, por supuesto, en Benidorm, Calpe, etc...

Al rededor del refugio de Sella creo que dejan montar alguna tienda, y en su día había una ducha, aunque ese refugio cada día esta mas cutre, aparte de que ahora habrá bastante gente. De las zonas más cercanas (de deportiva) Toix está bastante bien (en alguna vía el equipamiento es un tanto vetusto), y si buscas sextos "baratillos", en lo que te viene en la guía como "eco playa" tienes para pasar el día. Hay mucha más roca por ahí, que no viene en esa guia, aunque para unos pocos días, entre sella y alguno de los otros sitios, no te lo acabas ni jarto paxarán.

Hala, besos y eso.

Wednesday 12 april 2006 - 15:13

Buenas Cheba,
Como te dice Makoki, con el refu de Sella no cuentes... cutre es poco... está bastante dejado...
Y bueno... una recomendación.... ya sé que no es un sexto... pero si puedes prueba un V o V+, no recuerdo, que se llama Zig-Zag... vas a flipar un rato... cortito y un poco putas. Si lo pruebas, me cuentas.
Oye, y si vas para Calpe... joer, tienes el Peñón de Ifach... aunque con el tiempo que está haciendo y siendo festivo, te vas a tener que llevar un montón de agua y levantarte prontito si no quieres hacer cola.
Ale, a disfrutar!.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies