Buenas,
El sábado fui a ver la Copa Catalana de Bloque que se hizo en Manlleu. Nunca había ido a una compe y bueno, me hacía gracia ver como era y animar a los compis: David, Ivan y Dani. A los dos primeros no les fue muy bien... pero a Atori... bufff!!! Era su estreno en categoría absoluta, con quedar entre los 12 primeros ya se daba por satisfecho pk no entrena y desde diciembre que no hace bloque ni na de na... bueno, sí, hace vía larga conmigo... y de mi grado... que dista mucho del suyo. El caso es que en las clasificatorias quedó empatado en 2º puesto con Ramonet. Sí, sí, como lo ois!! Pasó por delante de figuras como Ferran Guerrero y un montón de octavogradistas. Vamos, que alucinamos todos un poco!. Y después en las finales, si llega a tocar un bonus, hasta tiene podio!! Al final creo que quedó 4º. Vaya estreno!!
Pues nada! Felicidades Atori!! que estás muy fuerte!!! mmm y ya veo que me vas a durar 2 días en esto de la tapia!
Un besito y a seguir así!
pues ahora son 2 las birras que te debo, Atori!
una por recuperar la express del pison, y otra por la caña que te has metido en la compe esa.
Atori eres un crak, si ya lo decía yo con ese cuerpo...
Zorionak !!!
Vica.
Maquina!!!
A seguir apretandole
La proxima vez ya me firmaras alguna foto
Huaaaaaaaalaa!!
Que vergüenza compañeros , me parece que Lai ha exagerao un poquillo, pero gracias a todos por vuestro apoyo y animos, pero de verdad que no estoy muy fuerte, es que los demas estaban flojo (de veras)
Como decía Lai, me conformaba con quedar entre los 12 primeros, pero buffffff tenía una motivación extra, pues había alguien entre el público que me daba animos y me invitaba ha hacerlo bien (si tu Lai, graaaaacias por los ánimos, bueno de David, mi brother y en general de toda la gente, pero en especial a ti......) ,
jooooooo de verdad que no estoy fuerte joooooooo, solo quería dejar el nombre del MADTEAM bien alto en las clasificatorias (jejejeje) pa que los presis esten contentos.
En referencia a lo de la vía larga Lai, ejem ejem, sabes que lo que mas me gusta en el mundo (antes que competir) es la aventurilla y la emoción de las grandes paredes, sisi soy un friqui un poco raro ..... además me encanta escalar a tu lado.
joooo me habeis echo feliz con vuestros ánimos, cada vez me siento mas pequeño al lado de tan bellas personas; Fern, Gabi, Larryac, Maria, etc..... a todos estoy deseando veros de nuevo para tomar unas birrillas y poder escalar con todos vosotros, o salir al monte ; ) .
La verdad es que las compes yo me las planteo como si fuera un viaje del inserso, jejeje, pagas 12 euros, te llevan de paseo (en este caso a Manlleu), te dan regalillos, camisetas y un par de bocatas de butifarra que pa que ;) jejeje y además hay un sorteo final de mas regalillos, no hay aventura ni incertidumbre ni pánico, pero no está mal.
Bueno gracias de todo corazón y espero veros a todos pronto.
P.D. volveré a mi grado original Lai (V+/6a de pared jejeje) que es lo que realmente me gusta y mas contigo.
muuuuuuuac a todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui