La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >EGUINO

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 11 april 2006 - 13:31:58

EGUINO

Si algien tiene croquis de Eguino de las vias a izquerda de la cueva?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 april 2006 - 13:41

Tuesday 11 april 2006 - 14:06

A la izquierda de la cueva y antes del tubo tienes un 6b, un 6a y dos V+ creo recordar y después del tubo más de una docena de vías entre IV y V muy fáciles, es el sector iniciación y esta muy bien. Siento no poder enseñarte croquis.

Saludos.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 april 2006 - 15:38
Gracias Vica, Entonces a la izquerda del tubo es V i menos. Tengo la escalada de Alava pero no me salen las croquis de esta zona. Muchas gracias.
Tuesday 11 april 2006 - 15:45
Creo que no hay crokis de esta zona, pero yo en su día apunté a ojo los grados de todas. A la dcha del tubo, como te ha dicho Vica, IV+,V,6a+,6b y creo que hay otra ya pegadita a la leze. A la izda del tubo por orden de aparición: V,V+, V+, V, andas un par de minutos y V+ con entrada directa de 6a, V, V, V+, L1IV L2V+, L1IV L2 6a, III, III, V, V, IV, III, y en el rincón final, una que no he hecho nunca, 6a+, 6a. EStas 3 últimas hace unos 4-5 años tenían el descuelgue un poco viejo.
Tuesday 11 april 2006 - 16:38
Hola, creo que tengo lo que buscas,los krokis desde la cueva hacia la izq. por la tubería etc, si me mandas tu mail te lo envio(Mandamelo al blog).

nof

Wednesday 12 april 2006 - 11:57
Por orden de aparición ....de izquierda de la cueva de la Leze en dirección hacia la tuberia ( y siempre según los croquis de la última guia que se ha publicado sobre las escuelas de Euskalarria  Diciembre del 2005 ) :

6a , 5c , 5c ,5c ,L1-3c,L2-5c, 5c , L1 4c , L2- 6a , 3c , 3c , 4c ,4c, 4b , 3c , 5b , 4b , 5b,

A la derecha de la tuberia  : (por orden ) 5b , 5c , 6a+ , 6a+

A la izquda. de la tuberia : ( por orden ) 5b , 5c , 5b , 5b .

La verdad es que es un sitio muy guapo... yo estuve el año pasado por esta fechas y me quede con ganas de más..

Saludos llenos de "magensio"...                   Pekas

Wednesday 12 april 2006 - 21:11

A mi me pasaron reseñas de esa zona en la tienda Landher. Sino, seguro que en los rocos(ariznabarra y hegoalde), tienen info.

Un saludo

Wednesday 19 april 2006 - 13:41
Gracias nof.

mi e-mail es: radivprod@yahoo.co.uk

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies