La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bloque en Albarracín

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 20 april 2006 - 23:58:46

Bloque en Albarracín

Hola a todos! Éste es mi primer mensaje en el foro, jeje

Quería preguntaros si existen guías, o croquis algo bien detallados, donde aparezca nombre y grado de los bloques de Albarracín (y sectores, claro). He estado buscando en internet y sólo he encontrado algún pequeño dibujo de la situación de los sectores, pero sin info sobre los bloques.

Como voy a estar tres días por ahí, quiero catar la que dicen que es la mejor zona de bloque de España.

Un saludo y muchas gracias!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 april 2006 - 15:48

Friday 21 april 2006 - 13:27

Hola,

seguro que existen cróquises porque yo tengo alguno bastante bueno que bajé de internet. Eso sí,  unas cuantas semanas después intente buscarlos otra vez y no los encontré.

Los que tengo parece que están bastante bien. Salen nombres, grados, ubicación...

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 april 2006 - 19:01
Gracias por contestar Lloo

Pues no he tenido mucha suerte buscando por internet ya que no he encontrado ninguna referencia donde me marque la situación de sus bloques y los grados. Sólo un croquis pequeño de dónde están ubicados los sectores. Eso sí, he leído en un foro que en un bar del pueblo se puede conseguir algo.

De todos modos, si alguien sabe de más información por internet, me vendría muy bien

Saludos!

Friday 21 april 2006 - 19:57

Yo e estado esta semana santa bloncando a muelte todo lo que mi nivel me permite blocar... con resultados bastante buenos.. me llebe un par de 6a mases...
las ressenyas las saque en un enlace en la pagina de los locos de comando nerp
www.comandonerp.tk en apartado escalada...
suerte y muchos bloques...

Friday 21 april 2006 - 23:42
si me das un poco de tiempo te puedo dar algun contacto e informes de ella. pues conozco a la gente q estuvo equipandolas.
Saturday 22 april 2006 - 14:37
Muchas gracias Guillem, ya he bajado las reseñas y les he dado un vistazo. Están guapas, andaba buscando algo así.

Saludos!

Wednesday 26 april 2006 - 15:48

Pues nos vemos por allí este finde, yo también voy para Albarracín a dejarme la dignidad y los dedos!

Jooooo Guillem, 6a mases! tiu, estàs que et surts!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies