La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Tres hermanitos GREDOS

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 12:36:23

Tres hermanitos GREDOS

En una antigua guía de Gredos he visto que hay vias a los hermanitos de poco grado.

En concreto, vias de III+ a IV+. Así me gustaría pediros más detalles acerca de estas vías, así como si están equipadas, ya que aunque imagino que estará todo desequipado ( algún clavo, cordino, ...) seguramente haya instalaciones de rapel solidas arriba, etc.

Por otro lado, preguntaros el equipo necesario ( bagas, empotradores, friends, clavos,...), así como si conoceis donde encontrar croquis, horarios, etc.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 27 april 2006 - 18:06

Wednesday 26 april 2006 - 18:47
Hola!!!
Yo solo he visto algo en una carpeta de reseñas que tienen en el refugio Elola.

También vendrá algo en un libro de Miguel Angel Adrados que creo recordar que se llama algo asi como "La sierra de Gredos: El circo de gredos, los galayos y otros lugares de interes" pero esta descatalogado

Un saludo,

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 april 2006 - 18:50
Creo que tengo esa guia en casa....  pero hasta mañana a la noche que no llegue no te podré decir nada...   Lo miro mañana y te digo alguna cosa...

Pekas

Thursday 27 april 2006 - 09:48
Exactemente ese es el libro que  
También vendrá algo en un libro de Miguel Angel Adrados que creo recordar que se llama algo asi como "La sierra de Gredos: El circo de gredos, los galayos y otros lugares de interes" pero esta descatalogado

Thursday 27 april 2006 - 09:51
Perdon que ya me he equivocado. Lo dcho Manolito, que ese es el libro que me ha dejado un viejo montañero que conozco, y es ahí donde he visto ese bajo grado. siempre he mirado los hermanitos desde lejos, porque como ya he comentado no escalo apenas, pero ese grado me anima.

El caso es que como la guia es tan antigua queria saber si hay algo de info más actual.

Gracias

Thursday 27 april 2006 - 18:06

Creo que no hay más donde buscar, siento no poder darte mas información.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies