se decía del próximo rokostajje en Valeria, Cuenca. No hay vía larga, pero puede ser buen sitio.
si os parece, se abre debate a ver qué se dice.
Ya te dije el otro día mi opinión......
A MUUUEEEEEERRRRRRRRRRTTTEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!!!
Pekas
Yo estoy más o menos como Iran, plegaré a las 7 de la tarde, así que venir, vendré, pero teniendo en cuenta que desde mi pueblo son 529 km, más de 5 horitas de coche... pues llegaré tarde, para variar. Lo que me jode, son los casi 30 ? de peajes. Que robo!. Así que a ver si se animan más catalanes que en otras ocasiones y llenamos el coche.
A mi, Valeria, me está bien, no lo conozco y me han dicho que es un sitio muy chulo... y las fechas, también... menos agosto... cualquier fecha es buena.
Eso sí, para el próximo roco, estaría bien que la gente propusiera sitios... se habló de Coll de Nargó, Margalef... nusé...
Nos vemos!
Que tu estas en V+ dices?????
Pues en Riglos como te subiste a todos laooossssssss!!!! Jajajaajajajajaja!!
A ver si nos vemos en El Valerianas ese! Ciaitoooo
Ah! y se me olvidaba, que si alguien se apunta pero no tiene intención de escalar mucho, en los alrededores del pueblo se pueden hacer muchos barrancos y cañones. En el camping alquilan material y dan info. El más conocido, el del Mascún. Sería el primer rockostage combinado con barrancostage!
Pero, que a mí Valeria me va bien, eh?
Holaaa
viendo las fotos de cerdenya, estuve dudando de si era lai o linda hamilton en terminator II... jejeje
v´sss
Rodellar muy bonito, pero esta lejos.
Montanejos no esta lejos (poesia inglesa), esta cerca de casa. Mas variado que Valeria, si.
los de por aqui llevamos la kilometrada padre en los rockostages. Os toca moveros.
hablad, escribid, debatid, consensuad... escalad.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui