S.O.S. ¡¡¡¡cuidado!!!!,El otro dia estaba blocando tan tranquilo en el sector Clasic y se me acerco un guardia forestal del parque, y me comento que habia quejas de que se estaba haciendo fuego Entonces se dio una vueltecita hasta la roca puente y descubrio con horror el pastel que alli hay, la roca toda negra(bulders inservibles),restos de comida podrida, restos del fuego, colillas, cacerolas viejas e incluso una balanza de baño hecha polvo. No llego hasta la cueva del bulder"lucha en el fango" si no hubiera flipado. Todo este impacto es debido a un "escalador aleman" que como muchos sabreis ha decidido instalarse alli, en condiciones infrahumanas, y el tio lleva ya mas de seis meses(ya parece un troglodita...) . Bueno... pues me acerque ha hacerle una visita y explicarle como esta el tema, pero el tio se lo tomo fatal y se puso realmente violento,dando gritos como loco e imagino que enviandome a tomar por culo en su idioma.LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE. asi que animo a todo el mundo ha hacer lo posible para que esto se acabe ,ya sea pasandose por la caseta de los forestales (al lado de la cruz de can boquet) y formulando una queja (cuantas mas mejor) o intentando convencer al tio este (dificil y tened cuidado su estado mental deja mucho que desear) Cualquier sugerencia para resolver el problema sera bien recibida, el tema es serio y corremos peligro de que nos corten el rollo. Hay otro foro abierto en desnivel "Can boquet SOS" un saludo a todos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui