¡¡Atencio escaladors!!, responsables de (ICRA) Institut per a la Conservacio dels Rapinyaires, informan que fins a nova notificacio, que temporalment queda prohibit (FINS AL 31 AGOST DEL 2006) escalar en la zona que va de la via "IAYA" fins al "BUITRI" en la paret nord de ROQUES D´EN BENET, agafant unes 8 vies, aquest animalets eran els que estaban en la zona de la LLastra, es veu que a la hombra s´esta una mica mes trankil, o es que saben que aqui les vies son mes dificils i no puja tanta gent, Ho sabran? en fi crec que hian altres parets per escalar i deixar en pau als que eren abans que naltros, es llei de vida, hoi que si?
He estado allí este puente de Mayo, y la vía Iaia me ha costado localizarla...al final, a base de mirar croquis de otras vías en el Mas Grau...está muy a la izquierda, así como un poco antes de la GEDE. La GEDE y la Buitri salen en la guía del 96, que es la que yo tenía. No sé si hay guías nuevas en las que salga la iaia.
Por cierto, la Mas-Colomer (que es la que hice) triunfa mazo, aunque alguien se ha llevado una chapa de un parabolt en el Ae (por la razón que sea, aunque me gustaría saber cual), y hace falta andar con inventos...como estás recién chapado a otro parabolt tampoco da miedo, pero vamos, que manda huevos...en cualquier caso la vía me encantó. Molt recomenable, como dicen en las guías.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui