Bueno despues de tanto hablar de la zona de les Moles del Don y las Rocas del Benet, y despues de haberme leido el fasntastico libro y la guia de "Escalada Classica en les Muntanyes de Prades", me gustaria que me aconsejarais algo que estuviera bien para empezar a pegarle a los cacharros.
Vamos dos, sin muy buena forma, Grado maximo 6a+, yo domino deportiva y el cacharros. Tenemos dos tardes este largo wekeend para pegarle. Zona Reus-Tarragona alrededores.
Habiamos pensado la via "entre Boires" en Patagonia-Antenas de la Mussara, donde no debemos meter cacharros (creo), y el grado tampoco pica. Sino, debido a las restriciones en Castellfolit, habiamos pensado en ir a Cogullons o al Raco de la Cansalada.
Tambien habiamos visto algunas del Castellnou (megacrack de aperturista) en PRatdip, pero el otro dia fuimos y ahora ya todo esta equipado con parabolts.
Alguien me ayuda a elegir alguna via accesible, que nos permita disfrutar, aprender y si hace flata poner algun cacharro en algun largo facil?
AVANT.
En la mussara, mirate las siguientes vias:
- Hecules incuartelable (creo que solo un paso 6a y protegido)
- Punky reagee party
Dos vias de cacharreo muuu guapas que no pasan de 6a...
http://www.onaclimb.com/ressencatal/index.htm
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui