Hola!
Pues después de haber estado algo apartada del mundo, ya vuelvo a estar por aquí, con ganas de poner manos a la roca!
El sábado tenemos pensado ir con un amigo a escalar a la Fuixi por temas de falta de tiempo y money para gasofa..... pero no consigo encontrar reseñas en el internete este.....
De hecho. más que reseñas lo que me interesaria saber es si en la parte que hay "al otro lado del túnel", justo enfrente del campo de rugby, hay alguna via de grado V o V+. La única vez que estuve por allí todo lo que encontré eran a partir del sexto grado. Pero en Sacs (The day after Maladetastage) alguien me comentó q hay cinquillos.... y esos son los que a mi me molan!!!)
Per cert, para celebrar que esta semanita he entrado en la trentena..... (uuufff!!!!
) y quitarme la depre me voy a comprar una cuerda para deportiva, he pensado en una de 60m y 10mm. En ppio utilizo grigri, aunque le estoy empezando a tomar el pulso a otros aparatillos más manuales como el ocho o el reverso. Si alguien me da un consejillo agradescida de antemano!
Saludos!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui