La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Muntanyes de Prades. Presentacion libro.

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 may 2006 - 18:49:34

Muntanyes de Prades. Presentacion libro.

16-05-2006 - Presentació d?un llibre i una guia sobre l?escalada clàssica a les Muntanyes de Prades

Els llibres ?Escalada clàssica a les Muntanyes de Prades. Crònica d?ascensions mítiques i batalles perdudes? i ?Guia d?escalada clàssica a les Muntanyes de Prades?, tots dos de Josep Jané Vallvey, es presentaran el dimarts 16 de maig, a les 8 del vespre, a la Biblioteca Comarcal Xavier Amorós (Carrer de l?Escorxador, 1 - Reus). Presentarà el llibre Jordi Artigas.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 may 2006 - 18:22

Wednesday 17 may 2006 - 18:22
Bueno, os cuento.
Hermamos solo 10, en Tarragona unos dias antes fueron 4. El presentador no vino. Presento uno de la editorial, y luego todo lo hizo el josep Jane.
Todo muy bien y muy correcto. Datos a tener en cuenta.

Aunque no lo digo el editor, el libro (por mis fuentes), se esta vendiendo muy bien, los dos libros, no solo el de reseñas, tambien el de la historia, igual o mas bueno aun.
Preguntas? Pues la gente al principio esta un poco timida por los pocos que heramos, pero rapido salieron. Que si le cosoto mucho encontrar reseñas antiguas, que si porque esa via no aparece? (las vias de classica que estan abiertas por arriba como la espectacular "hercules incuarteable" de la Mussara, el no las ha puesto, porque el solo a catalogado las abiertas des de abajo. Es su libro y es muy respetable, aunque no comparte la opinion). Tambien sobre su opinion de los desequipamientos, su respuesta: A grandes males grandes remedios (tipica de otros foros). Y bueno, de interesante que salieron un monton de vias (10 que el no conocia en la zona, o que no encontro, y que le brindaron los presntes para proximas ediciones).

Lo mejor para mi: al salir, conocer equipadores como Joan Casals, i amigos, con los que estuvimos charlando un rato, muy buena gente. Luego salio el Josep Jane con un equipador veterano del lugar (Tusset creo que es) y tambien debatimos un rato, mas especiales sus filosofias, pero igual de respetables.

Mi conclusion: Espero que el libro sirva para que esas vias que estavan en el olvido, o que nadie, ya sea por interes o por otros motivos habia publicado, pues se puedan repetir y disfrutar. Ahora ya sabemos que en la provinica de Tarragona tenemos unas zonas mmgnificas no solo para la deportiva, sino tambien para la classica. Cualquier gesto que sea para ayudar a este estilo de vida que es la escalada es bueno (los que son para hacerla sectaria no me gustan a mi).

Costa Daurada-Provincia de Tarragona: Muntanyes de Prades, Montsant, Serra de Llaberia, Serra de Cavalls i Pandols, Serres de Mestral, Muntanyes d´Or, Roques de Benet i Moles del D´on y els Ports. Pufff, y yo que me voy pa Montserrat este domingo. AVANT

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies