La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿Qué pasa con el rockostage?

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 30 may 2006 - 10:16:07

¿Qué pasa con el rockostage?

Buenos días!
Pues eso, que se acerca la fecha de la que se habló hace unas semanas para el rockostage de Valeria, y como no se ha vuelto a hablar del tema en el foro, quería saber si el plan sigue en pie, si  va a ser este finde o qué va a hacer la gente

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 may 2006 - 01:14

Tuesday 30 may 2006 - 13:12

pues si.

por mi parte, como no se ha vuelto a decir nada desde hace mucho, ya me he hecho otros planes: o maladeta con esquises, o me quedo en valencia que tengo muchas cosas que hacer.

a ver si hay mas gente que ponga, proponga, insista, sondee, mantenga, etc

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 may 2006 - 17:30
Falta un líder al que seguir, y el bilbaíno no tiene ordenata, creo.
Follow de lidl.

Tuesday 30 may 2006 - 17:49
Hey Gabi, sigue en pie entonces lo de la Maladeta con el grupo del Politécnico...?. Ya me cuentas...

Tuesday 30 may 2006 - 23:07

si, sigue en pie.

aunque yo todavia no se seguro si ire. De todas formas la salida la lleva sergio, si vas este jueves preguntale.

Wednesday 31 may 2006 - 01:14
Pues vaya!
Cómo pasan los meses! Yo que estaba esperando lo del rockostage con tantas ganas.....
y al final he hecho otros planes para este finde largo sin darme cuenta que la fecha ya estaba encima. Y es que en Barna el lunes es fiesta jejeje....... y aprovecharemos para disfrutar los tres dias trepando por la zona Terradets, Vilanova de Meià........
El campo base lo tendremos en el refu de Cellers, mu´ bonico A ver si encontramos algun madteamero por allí!
Nada, que si se organiza otro rockostage contad seguro con las tres superpilladíssimas de los bidedos!

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies