La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: gente para empezar en Bizkaia!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 31 may 2006 - 20:52:54

Propuesta: gente para empezar en Bizkaia!!

AUPA DANORI!!!
VISTO LO VISTO ME VEO CASI CASI OBLIGADO A PONER UN ANUNCIO EN EL PERIODICO EN LA SECCIÓN DE CONTACTOS JAJAJJAJA....
BUENO, MI PROBLEMA ES QUE ACABO DE HACER UN CURSO DE INICIACIÓN A LA ESCALADA Y EL COLEGA CON EL QUE IBA A IR AL PAGA, A LAMINDAO O A ALGÚN BULDER O ROCODROMO PARA EMPEZAR POCO A POCO NO SE TERMINA DE ANIMAR (VAMOS QUE ME A DEJAU TIRAU) Y NO CONOZCO A NADIE PARA POR LO MENOS IR PILLANDOLE GUSTILLO A ESTO DE LA ESCALADA. LA GENTE CON LA QUE HE HECHO EL CURSO ESTABA YA BASTANTE INICIADA EN LA MATERIA Y TENIAN BASTANTE MÁS NIVEL QUE YO. SOY DE GALDAKAO Y TENGO 24 TAKOS. NO TENGO MATERIAL PERO MI INTENCIÓN ERA IR COMPRANDOLO POCO A POCO O IR LLENDO A ALGUN BULDER PARA IR PILLANDO FORMA FÍSICA. SI ALGUIEN ESTÁ EN MI MISMA SITUACIÓN, PODRIAMOS QUEDAR PARA IR A ALGÚN BULDER PARA IR EMPEZANDO O SI ALGUIEN QUE CONTROLE ME QUIERE PEGAR UN TOQUE O SABE DE ALGUIEN PUES LO DICHO, QUE PA ESCALAR ESTOY SOLITO. (PORTZIERTO NO CONOZCO NI EL BULDER DE TXURDI, QUE ME HAN DICHO QUE NO ESTÁ NADA MAL PERO IR SOLO ES TONTERIA...NO?).
SI SE ANIMA ALGUIEN QUE ESCRIBA AQUI O QUE ME MANDE UN E-MAIL A damaran88@hotmail.com (IDATZI EUSKERAZ GURE BADOZUE)
BENGA BA... PORTZIERTO EZ DA WEB HONETAN SARTZEN NAZEN LEHENENGO ALDIE... EZ DAO BAPE TXARTO E.... GERO ARTE!!!!

Lugar / Zona: bizkaia

tipo de actividad: iniciación a la escalada Bizkaia

Fechas: 2006-5-31 a 2006-5-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 may 2006 - 22:59

Wednesday 31 may 2006 - 21:46
No sé cómo estarán organizados los rocódromos que comentas, pero si hay algún tipo de plan de entrenamiento dirigido, con grupos de distintos niveles, puede ser una buena forma de conocer gente...Yo me mudé hace poco a Barna y salgo a escalar con gente que conocí en mi roco. Pero por eso lo del plan de entrenamiento/cursillo de "larga duración", porque si vas a tu bola, o eres un relaciones públicas, o te aburres mogollón.

O si no mira a ver si en alguna universidad que no te pille lejos se organizan cursos de todo el año, que fijo que va mucha gente que no conoce a nadie, y como es un curso, al final toda la banda se conoce, y además de ir a escalar te vas de pedo con ellos:)

Venga, suerte con tu búsqueda!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 may 2006 - 22:59

Eskerrik asko Jesukristo por tu propuesta.... si en mi busqueda no se anima nadie no está mal lo que planteas... un curso largo e ir conociendo gente que haga piña... ya me imformaré.... la verdad es que un curso como el que hecho de cuatro dias, teoria y escalada a tope (ha estado mu bien) pero cada uno va a su pego....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies