La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cara Oeste del Gorro Frigi

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 5 june 2006 - 17:13:34

Cara Oeste del Gorro Frigi

Hola, ¿alguien tiene información sobre la vía que está situada a la derecha de la vía Fernando Lajarín en el Gorro Frígi?, he visto una línea de chapas doradas y no encuentro en ninguna guía ni web nada referente.
Agradecería cualquier información que me podáis dar. Salut.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 june 2006 - 20:11

Tuesday 6 june 2006 - 17:14
Hola. no consigo encontrar referencias de una nueva via en el tramo triangular donde estan las vias Vilaplana y Fernando Lajarin............mas a la derecha y antes de la clasica GEDE, solo esta la Pink Floyd........V...170m.....Buriles......se necesita: cordinos, algun clavo, 4 cintas y montar una reunion.abierta por J Reina y M. Muñoz y considerada expuesta, claro se hace con 4 cintas!!!!!!!!!.

tiene 6 largos el segundo es una travesia a la izquierda.

Un saludo...

jordi

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 june 2006 - 20:11
Hola Jordi, gracias por tu respuesta, pero las vias que me indicas yas las conozco, la línea que digo está a escasos 3 ó 4 metros de la "Lajarín". Cuando llegué a la 3a reunión de la Lajarín (antes del largo que entra en el bosque), a la derecha un poco más arriba había otra reunión de 2 spits con chapas doradas nuevas que seguro debe corresponder a la vía por la que pregunto, luego creo que no seguía pues ya no pude divisar ninguna chapa más por lo que supongo que se debe unir con la Lajarín. Cuando me fijé desde pie de vía el primer largo está muy bien cosido, de todas formas volveré para hacerla y ya os explicaré que tal. De nuevo gracias.
Un saludo. Antonio.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies