Wenas!!
Alguien sabe donde encontrar por la provincia de Lleida vias largas (unos 4 largos aprox.) que por la mañana esten a la sombra?? (a poder ser equipadas: por pedir que no quede)
habia pensado en Escales...pero creo que tambien pega el sol, a mejor es soportale...alguien ha estado hace poco?
Salud y monte!!
Sandra.
Hello again,
En el ultimo largo hay un paso vertical/desplomadillo entre el V+ y el 6a, pero bien protejido y como dice oskar, creo que "Acerable". Le tengo un buen recuerdo a la via, me pareció bien protegida y ambiente agradable.
Yo no rapelé, yo baje caminando, una vez que subes, giras a la izquierda y por un camino un poco perdedor se llega a una tartera entre la pared de zaratrusta y el pilar del sege, de ahí al coche.... unos 30 min +o-.
Sobre otras zonas.... en Escales, si madrugas puedes triunfar un poco... me explico, si a las 8 estas a pie de via, tienes sombra hasta las 11 + o - . En el Pic de sant cugat... nanai....bienvenido al tostadero.
Buenas,
He estado 2 días en Escales, en Sopeira... y vamos, que ni madrugando te libras del solazo, y como te comentan, menos en el Pic de Sant Cugat. Eso sí, río cerquita para darte un baño cuando sales de la vía maldiciendo el dichoso calor.
Una opción puede ser Cavallers. O también deportiva por la mañana y para la tarde vía larga, que el sol aprieta menos. Nusé... En Collegats por ejemplo, no toca el sol todo el día, también puede ser una alternativa.
Y por lo que he visto, han puesto un enlace de la Roca dels Arcs. Te vas a tostar, te lo digo pk también he estado hace pokillo. Y en Roca Alta, igual, sol todo el día. En Vilanova, como comenta Josem, la mejor opción es la pared de Zaratrusta, con bastantes vías asequibles, de pocos largos y con parabols.
Nos vemos!
Holaaa
pura curiosidad, pero, donde esta el pic de sant cugat???
v´sss
Holaaa
home, tio, que estava al curro i m´ha fet gracia saber on estava.... el proper cop li preguntare al google...
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui