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Escalada

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Thursday 8 june 2006 - 18:28:31

Largos en Atxarte y Ogoño

Esta pa los Bizkaitarras o pa los que hayan andado por ahi.
Alguna vía de largos recomendable en cualquiera de los dos sitios? En Atxarte en su día  ya hice una arista-espolón muy chula,casi desequipada pero no recuerdo el nombre.
En Ogoño me muero de ganas de escalar desde hace tiempo, saluditos

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 9 june 2006 - 18:52

 
Thursday 8 june 2006 - 21:28
En Atxarte puedes hacer los Espolones, incluso encadenando varios espolones y te salen metros y metros de escalada. Tambien puedes escalar en Labargorri etc. Hay una desnivel no se qu enumero con muchos croquis. Puedes mirar el numero en desnivel.com

 Y en Ogoño.... de escalar nada hasta el 15 de septiembre!!!!! Y va en serio, hay trepariscos y demas esecies raras, asi que en verano a escalar nada. Autoregulacion si no queremos prohibiciones.

  Iker

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Thursday 8 june 2006 - 21:43

gabon denori!

Ogoino asko oso polita da. Ogoño leku lilulagarria da. Bertan eskalatzen gustuko nuke. Baina ni trepalari patetikoak naiz. Si existeixen vies de grau fàcil... n´estaría interessada.

Mila esker benetan eta bonanititapat.


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Thursday 8 june 2006 - 23:05

yo no sé si es kara la kakatua, pero me gustaría aprender...

arrastra el león,

a fondo pasa,

muxo bat-man!


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Friday 9 june 2006 - 07:33
Egunon!
En Atxarte tienes practicamente de todo desde vias faciles de varios largos equipadadas con parabolts a vias frekis.
Eso si te dire de cara al verano que por la mañana hay sombra en Espolones y Alluitz y a partir de las 17:00/18:00 h sombra en Labargorri, en Urrestei sol practicamente todo el día. Te digo esto porque segun el día no hay quien pare por el calor.
para mas información mira un desnivel del año 2001 y Pyrenaicas del 2000 y 2001 (aprox.) porque hay articulos con las vias que reequipo la Escuela Vizcaina.

Un saludo y si necesitas algo mas y se contestarte dimelo.

PD En Ogoño hasta Septiembre no se debe escalar (ademas te atacan las gaviotas)
y hay una Pyrenaica del 92 o por ahí donde aparecen las vías, eso si la mas facil las Gaviotas (v,v+,v) y si no han reequipado (hace años que no voy por ahí) todo con espit roñoso

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Friday 9 june 2006 - 11:18
  Ogoño es muy guapo y la cercania  al mar es un punto, pero hay que esperar a septiembre. Las vias estan reequipadas, hay vias nuevas y se reequipara mas. Espero que l amutata una via que va por fuera del cabo no se re-equipe puesto que es un punto de terreno de aventura y asi se mantendra un poquito ese caracter. Se pueden meter cacharros en casi todas las vias. Normalmente los 6a son mas faciles que los V+ puesto que estos son chimeneas diedros de la epoca y los 6a placas o tramos mas atleticos.
 
  En cuanto lleguemos a septiembre mirare de pasar los croquis a formato digital y los dejare pòr aqui, prometido.

  Iker
 

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Friday 9 june 2006 - 11:37
decsonecta unos días Gabi, cada día estás peor...
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Friday 9 june 2006 - 12:04
no creas, estoy cada dia mejor...

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Friday 9 june 2006 - 13:06
Aupa ahi a todos, muchas mercis y gracias por avisarme de lo de Ogoño y las prohibiciones que ultimamente no ando yo muy fino con eso eh...
Y lo de Atxarte,cmo siga este calorazo habrá q aplazarlo, que pete un tormenton ya por favoooooooooooooooooo!!!
Gabi... es el calor? Que cojones, si tu tienes q estar acostumbrado!
Irotz, esos croquis de Ogoño molarian pa septiembre,ánimooo!!
Saluditos

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Friday 9 june 2006 - 18:52
Aupa!!!

Solo añadir un comentario. La arista de atxarte, semiequipada, bastante facil, seguramente sera la arista de urrestei.

Ondo izan!

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