Echarle un vistazo a esto...
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4906
Yo de mayor tambien quiero ser asi!
A ver si va a ser verdad eso de que pa andar en clásica hay que darle a la deportiva...
En todo caso zorionak a los dos, vaya afotos más chulas!!!
Saluditos
Lai...dices... "agua seguro que llevaban"... pero donde..????? por más que miro las fotos ..no se ve nada parecido a un recipiente que contega liquido...
y lo del papeo... con dos buenas barritas ya valdria... pero ...habia previsón de tormenta...un chubasquerillo...digo yo...no estaría de más el llevarlo... nooo..????
Con este post ...no quiero que penséis que pongo en duda la ascensión... para nada.. ...incluso supongo que han sido capaces de hacerla una segunda para la sesión de fotos... (las famosas imágenes de Carlos Garcia en el sólo de Riglos... el "menda" rapelo los últimos largos para repetirlos en sólo y que le hicieran las fotos... ) pero si que me sorprende el hecho de verlos tan "ligeros" en las fotos...
Es más la curiosidad de saber cómo lo hicieron.... (yo también quiero escalar sin llevar nada encima...jooo.... ) o a lo mejor ...como dice Quintín... a parte de estar más fuertes que el vinagre... serán mutantes...?????
Pekas
El més probable és que fessin la via. I que un altre dia tornessin ben guapets i descarregats a fer les fotos. No us heu fixat que surten a totes les fotos ben pantinats i amb la roba ben posada?? A més, a la primera foto ampliable en Rikard està escalant un llarg de 2n i no porto res al portamaterial de l´arnés...
opino como tu, iran.
mas que quitarle merito a la escalada, esto le da todavia mas merito, porque ponerse a repetir largos para hacer el reportaje (sea al dia siguiente o dos semanas despues) tiene merito. por una parte esta el esfuerzo fisico y mental de la liberacion, y por otro, el del reportaje posterior, que seguro que tiene un componente mas fastidioso porque tiene el rollo "trabajo".
otras veces (creo recordar el reportaje de la escalada femenina a la integral de peuterey de al filo), el reportaje es fruto de la misma escalada en sí, pero hecho en dos intentos distintos. y no te digo nada de lo de carlos garcia en la visera... a la semana siguiente, rapelar 2 largos para desencordarse y subir otra vez sin cuerda, solo para las fotos... ole tus güevosss.
coñe pekas, no habia leido que ya habias comentado lo de carlos garcia y lo he repetido mas abajo...
que coincidencia...
¿sera una señal del destino?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui