La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalar esta semana entre semana

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 9 july 2006 - 03:27:48

Escalar esta semana entre semana

Quien tiene ganas y material para escalar entre semana apartir del martes.
Vamos!!!
Grado V VI

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 july 2006 - 18:11

Monday 10 july 2006 - 14:48
buenas,no estoy en mi mejor momento pero tengo material soy de barcelona. mi nivel mas o menos igual que tu, pero estoy pasando una epoca un poco .... de desmotivacion. si te interesa aqui estoy
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 july 2006 - 10:48
Si os apetece podiamos quedar el Jueves... aunque hay que escojer bien donde ir... a esas horas en muchas zonas le mete el Sol de lleno... Subirats tiene sombra a partir de las tres de la tarde.. Penya Ginesta  más de lo mismo... Pic de l´Aliga (San Andreu de la Barca) es un buen sitio... dos sectores..una para mañana y otro para la tarde..
Otra opción es acercarnos a algún sector de Montserrat Sur y buscar la mejor orientación...  En Collbato hay un par de buenas zonas... etc...etc...   Banyadores en Cabrera de mar..creo que hasta el mediodía le mete de lleno...   En Font de l´Ametlló...también hay sol todo el día... (pero a mi la zona me parece buena para el grado que comentáis... )  y el Sol no me jode demasiado.... mientras lleve agua y cremitas...     Bueno ..ya me diréis alguna cosa...      Oskar tengo tu "miliu" ...nos decimos alguna cosa...ok..????? 

Pekas

Tuesday 11 july 2006 - 12:26
Pekis, ¿no me debes una info? :)

Igualmente a ver cuando quedamos para escalar. Yo esta semana no escalo por la tarde. Pero el jueves noche ya subo para Berga y estaré 3 dias. Si alguien se anima, ¡que grite!

Òskar
http://skalada.blogspot.com

Wednesday 12 july 2006 - 11:35
Si si si

Yo puedo por la mañana y tengo que estar en Sabadell a las 16. Si alguien se anima que me llamé al telefonillo

636575744 oscar

Wednesday 12 july 2006 - 18:11
Hola Larriak y compañía, soy Antonio trabajo en Sabadell y mi nivel es similar al que tu comentas , tengo material y años de experiencia , dispongo de algunas tardes libres a partir de las 4 de la tarde, y los fines de semana.
Mi mobil 659 39 6870 , mi e-mail:   ant_her@yahoo.es
,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies