Quien tiene ganas y material para escalar entre semana apartir del martes. Vamos!!! Grado V VI
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 july 2006 - 18:11
DesnivelMonday 10 july 2006 - 14:48 buenas,no estoy en mi mejor momento pero tengo material soy de barcelona. mi nivel mas o menos igual que tu, pero estoy pasando una epoca un poco .... de desmotivacion. si te interesa aqui estoy
PekasTuesday 11 july 2006 - 10:48 Si os apetece podiamos quedar el Jueves... aunque hay que escojer bien donde ir... a esas horas en muchas zonas le mete el Sol de lleno... Subirats tiene sombra a partir de las tres de la tarde.. Penya Ginesta más de lo mismo... Pic de l´Aliga (San Andreu de la Barca) es un buen sitio... dos sectores..una para mañana y otro para la tarde.. Otra opción es acercarnos a algún sector de Montserrat Sur y buscar la mejor orientación... En Collbato hay un par de buenas zonas... etc...etc... Banyadores en Cabrera de mar..creo que hasta el mediodía le mete de lleno... En Font de l´Ametlló...también hay sol todo el día... (pero a mi la zona me parece buena para el grado que comentáis... ) y el Sol no me jode demasiado.... mientras lleve agua y cremitas... Bueno ..ya me diréis alguna cosa... Oskar tengo tu "miliu" ...nos decimos alguna cosa...ok..?????
ÒskarTuesday 11 july 2006 - 12:26 Pekis, ¿no me debes una info? :)
Igualmente a ver cuando quedamos para escalar. Yo esta semana no escalo
por la tarde. Pero el jueves noche ya subo para Berga y estaré 3 dias.
Si alguien se anima, ¡que grite!
antoWednesday 12 july 2006 - 18:11 Hola Larriak y compañía, soy Antonio trabajo en Sabadell y mi nivel es similar al que tu comentas , tengo material y años de experiencia , dispongo de algunas tardes libres a partir de las 4 de la tarde, y los fines de semana. Mi mobil 659 39 6870 , mi e-mail: ant_her@yahoo.es ,
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies