Por lo que sé, tienes algo de relación con la gente del (mi) Club de Montaña Las Cabreras (yo hace que no les veo... pffff ) . Yo estuve una vez por allí con David Sanz y con Joaquín el bombero (aparte de Chapy, Javi Cotado, que también es del club...). No sé si les conoces, pero ellos te pueden dar buena info. Los croquis de la zona creo que brillan por su ausencia (secretivo dese, será )... Joaquín llevaba fotocopias... Braulio también se debe conocer aquello bien.
Yo sólo te puedo decir que estuvimos escalando el año pasado en una peña parecida a la del croquis este del erda (no sé si sería la misma...), y que el equipamiento era buenísimo, estaba todo nuevo... y que era una escalada de placas semiverticales con garbanzos muy disfrutona (en el grado V-V+).
Un sitio muy recomendable para ir a escalar en esta época a última hora de la tarde.
Eso sí, pa llegar hasta allí es otra movida, porque a la vista no es que esté...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies